Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo Afiliado para obtener juveniles (Juveniles se entrenan en mi equipo)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, me gustaría comentar una duda sobre esta afiliación a ver si alguien entiende del tema.
Existen afiliaciones para obtener equipos cantera extranjeros con un acuerdo por el cual ellos te pueden ceder juveniles y a cambio con la llegada de newgens de cada temporada te aparecen juveniles del país del afiliado procedentes de esos equipos.

Mi duda es, en qué debo fijarme para que esa afiliación sea lo más exitosa posible en cuanto al nivel de los juveniles? (ya dentro de la aleatoriedad que existe con los newgens)

Yo suelo fijarme en su politica de contratación de juveniles y el nivel de juveniles del país. Son ambas importantes? Debo fijarme en más cosas?

Tema interesante la verdad. Recuerdo en otros FM, que a la llegada de los juveniles el jefe de desarrollo de juveniles traía algunos chavales de mis equipos afiliados (hay un tipo de afiliación para conseguir esto que no recuerdo cual es). La clave es encontrar un equipo con buena política de. juveniles y a poder ser, con academia, para afiliarte, pero sinceramente en estas últimas ediciones no he cogido equipos lo suficientemente grandes como para llevar a cabo esta estrategia.

• Autor
El En 1/2/2018 at 18:31, Rodry's dijo:

Tema interesante la verdad. Recuerdo en otros FM, que a la llegada de los juveniles el jefe de desarrollo de juveniles traía algunos chavales de mis equipos afiliados (hay un tipo de afiliación para conseguir esto que no recuerdo cual es). La clave es encontrar un equipo con buena política de. juveniles y a poder ser, con academia, para afiliarte, pero sinceramente en estas últimas ediciones no he cogido equipos lo suficientemente grandes como para llevar a cabo esta estrategia.

En mi caso es de las primeras veces que la uso. Actualmente ya tengo un par de afiliaciones de este tipo con un equipo de segunda alemana y un  eslovaco que tenía de afiliado para mandar cedidos y mejoré la negociación. Ahora llega mi duda, ya que no se si me vendrá mejor elegir un equipo de un país potente pero que tiene una política de captación de jovenes normal, o bien un equipo de un país con menor calidad de juveniles pero con una política contrastada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.