Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 18.3

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

No me había dado cuenta, pero a mi ahora me sale igual que a ti el ancho de las columnas :nuse:.

=(

El hace 4 horas, uc_dark dijo:

=(

Es por skin que usas, a mi pasaba, y puse los que trae el juego y se corrigió el problema.

El hace 12 horas, Hoozky dijo:

Es por skin que usas, a mi pasaba, y puse los que trae el juego y se corrigió el problema.

No uso skin, es la del juego. Igual intentaré cambiarlo al claro 

EDIT: En la charla pre-partido se ve bien con la skin por default, pero en la del entretiempo se ve igual que en la foto que subí.

Editado por uc_dark

Probé el 3D para ver qué tal, ya que leí muchas quejas (?). La verdad es que me anda diez puntos. No se traba en ningún momento. De todas maneras volví a las chapitas porque no me gusta :P . Debe ser que pide mucha PC, no sé.

Saludos,

Hay un error en 3D MUY GRAVE. Al pitar penalti siempre se para y no sigue el partido... en todas las partidas y sin añadir ninguna base de datos... alucinante

Si fuese un error generalizado ya habríamos visto varios posts diciéndolo.

Se soluciona facil, no usen el 3D xD 

El En 4/3/2018 at 4:34, jamesnbonnie21 dijo:

Desde que se ha actualizado a 18.3 no me deja decir nada en las charlas a los jugadores, sólo puede decir que lo diga el 2º entrenador ¿os pasa a vosotros eso?

Le doy al icono de decir algo y me sale vacio tanto la forma de decirlo (asertivo, calmado...) como lo que le voy a decir.

Tengo instalado el skin Andromeda¿será por eso?

A mi me pasaba lo mismo con 2 Skins distintos. Tuve que ir al del Football Manager Oscuro y ahí me deja dar las charlas. Se ve que lo cambiaron un poco ahí, se ve mas extendido y el skin no lo toma en cuenta. A usar el estándar hasta que los diseñadores corrijan los skins.

Abrazo!. Rafael

En el Skin que yo utilizo, el Flut, ya han sacado una nueva actualización arreglando eso.

Supongo que el que utilice otro skin creado, tendrá que esperar a que el autor saque una versión arreglando ese problema...

nada me equivoqué

Editado por KokoKevin

Juego en 2D perche me piache pero tengo las repeticiones en cámara director. Con la actualización, casi todas las cámaras 3D están arriba del techo, esto es, EL TECHO TAPA EL CAMPO (jopu):facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.