Jump to content

56º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

PARTICIPANTES  

8 puntos:Kalem: Mpumalanga Black Aces

Me parecen dos camisetas muy bonitos (sobretodo la visitante me encantó a pesar de esos colores dificiles) aunque me suele gustar que el cuello en la local se note , aunque sea con algun borde xD  Lo que no se , es que a veces me convence y a veces no , es en la visitante los colores de la publicidad :P  Pero aun asi , me gusta bastante la Away la verdad

7 puntos:Mapashito: HFC Haarlem

Me gustó sobretodo el diseño sencillo pero bastante bonito de la visitante , aunque la primera está muy bien (aunque sea diseño de Neumatico de camion :P)

6 puntos:dar_stor: Belgrano Athletic Club

La verdad que son dos kits bastantes bonitos  , quizas lo que menos me guste en la visitante es la axila derecha , que aunque imagino que a posta , no cubre hasta la capa del medio y hay color del fondo.

5 puntos:Alumni Athletic Club

Esos detalles dorados con el rojonegro y rojoblanco le quedan muy bien , quizas sea por eso que me gustan mas que los demas , sencillos pero bonitos.

4 puntos:fer1976: CD La Muela

Buenos kits pero no me acaban de convencer del todo , quizas lo que menos me guste es en la Visitante que no se si soy yo , pero parece que en el escudo se recortó un rectangulo para poner el escudo.

3 puntos:Jordi Dawi: Blau-Weiss Berlin

Tambien son buenos kits , pero entre que la Primera me suena incluso con esos mismos colores y mismo diseño , no se , me falta algo

2 puntos:brave11: CD Ourense

Al igual que Jordi , me parecen buenos kits , sencillos , pero no se , le falta un algo que los haga destacar

1 punto: autovoto

La verdad que presente rapido porque me gustó el resultado de los kits , ademas que incluso lei bastante de la historia , que era una empresa inglesa de ingleses que curraban aqui , se les echo de la Liga Española y fueron a disputar la Liga con Gibraltar , asi en resumen xD de Vigo a Gibraltar. Ademas al ser ingleses fueron de los primeros equipos de futbol.

PD: y como dijo Mrgneco , me parece que hubo bastante nivel en estos kits , sinceramente me esperaba mas oxidacion xD  Pero muy bien todos , la verdad fue dificil puntuar xD 

8 puntos: Black Aces - kalem

7 puntos: Belgrano AC - dar_stor

Muy difícil decidir entre estas dos cual se llevaba la máxima puntuación porque me encantaron ambos sets. Al final decidí por detalles, la combinación de colores home-away de Darío me gustó menos y la Home de Kalem me pareció la más bonita de todo el reto así que me decanté por eso pero ambos sets quedaron espectaculares.

A partir de aquí el resto que tampoco fue fácil decantarse por un orden.

6 puntos: CD Muela - fer1976

En líneas general un bonito set, me gusta mucho la trama de la away aunque quizás lo de hacer esos recuadros para los logos no queda muy bien. La home un diseño bastante bonito, se me hace demasiado vivo el sponsor en rojo y el color tan fuerte del escudo y el logo amarillo de la manga no me integran mucho con el resto del kit pero te quedó bonita, me gustó mucho el cuello. Las letras FJS en la away con el cambio de cuello igual un poco más arriba habrían quedado mejor, siguen encajando en la composición y le hubiera dado más aire con ese espacio entre marca y escudo.

5 puntos: BW Berlín - Jordi Dawi

Quedan bien, buenas tramas y diseños pero quizás cargan demasiado en los kits haciendo que estén en toda la camiseta. Igual hubiera limitado el área de esas tramas al cuerpo principal y hacer algo por las mangas diferente o más plano.

4 puntos: Exiles CC - Se7enTop

Pese a que la home es una de las que más me gustan de todo el reto, la away no me llama nada, incluso se me hace que no conjuntan ambas. Son dos estilos creo muy diferentes y quizás jugar algo con esa cantidad de líneas de la home también en la away, redireccionarlas verticalmente u oblicuas... no lo sé pero veo ambas y salvo por el escudo me da la sensación que pertenecen a equipos diferentes.

3 puntos: Alumni AC - KokoKevin

El sponsor me hecha un poco para atrás y la away como que le falta un algo. Dale otra vuelta a la marca "KokoKevin" porque como logo queda un poco difuso todo ese texto y esa fuente de letra.

2 puntos: Ourense CD - brave11

No tienen nada que llame la atención sinceramente. Son los que menos me gustaron, muy muy básicos aunque la away va por buen camino.

8 puntos: Kalem: Mpumalanga Black Aces

7 puntos: Jordi Dawi: Blau-Weiss Berlin

6 puntos: dar_stor: Belgrano Athletic Club

5 puntos: Mapashito: HFC Haarlem

4 puntos: Se7enTop - Exiles Cable Club

3 puntos: fer1976: CD La Muela

2 puntos: brave11: CD Ourense

PARTICIPANTES  

8 puntos: Kalem: Mpumalanga Black Aces

7 puntos:  Mapashito: HFC Haarlem

6 puntos: fer1976: CD La Muela

5 puntos: Se7enTop - Exiles Cable Club

4 puntos: brave11: CD Ourense

3 puntos: Jordi Dawi: Blau-Weiss Berlin

2 puntos: KokoKevin - Alumni Athletic Club

PARTICIPANTES  

8 puntos: fer1976: CD La Muela

Las camisetas que más me ha gustado en conjunto. Además has utilizado los colores con los que vestía el CD La Muela, tanto en la home como la away.

7 puntos: KokoKevin - Alumni Athletic

La home me parece preciosa, de las más bonitas del reto. Si fuera real, me la compraría!!!

6 puntos: Se7enTop - Exiles Cable Club

Gran trabajo de Se7en Top. Me gusta la away especialmente.

5 puntos: dar_stor: Belgrano Athletic Club 

Me parece un gran trabajo de Darío. Desde mi punto de vista, si la away tuviese otra combinación de colores diferentes a los de la home...  sería mucho mejor!!

4 puntos: Kalem: Mpumalanga Black Aces 

La home me parece preciosa. Le he dado 4 puntos por la away, que creo que, a pesar de ser un gran trabajo, no la compraría.

3 puntos: Jordi Dawi: Blau-Weiss Berlin

Muy correctos. La verdad es que me ha resultado difícil puntuar desde los 6 a los 3 puntos (los dos primeros los tenía claros).

2 puntos: Mapashito: HFC Haarlem

Creo que es el peor trabajo que le he visto a Mapashito con diferencia. Él suele caracterizarse por hacer unas camisetas con gran trabajo y muy buenas ideas detrás, y en este reto, no las veo. No me compraría ninguna de las dos camisetas y por eso el último puesto.

Mi votación:

8 puntos: Kalem 

Muy bonitos los dibujos de las camisetas. Bien hechos. Lo único y pasa en muchos, el "mismo template " para los dos kits...;)

7 puntos: dar_stor  

También me encantan los dibujos y rayas de los kits...lo que no me va mucho son los colores ( prácticamente similares en los dos kits y el mismo template ), el escudo casi no se reconoce.;-)

6 puntos: Mapashito

Trabajo algo flojo para como los presentas otras veces, aun asi son buenos. Lo dicho antes, mismo template...:silb:

5 puntos: Jordi Dawi

Buen trabajo, pero algo flojillas...en el escudo la parte izquierda se corta... Te los he visto mejores :)

4 puntos: Se7enTop  

Me gusta la home, aunque haya mucha raya, el away mas flojo y sponsor grande...:/

3 puntos: brave11  

Algo flojo, necesita más trabajo... bien terminados :)

2 puntos: KokoKevin

El sponsor más corto, el escudo más grande, el interior del cuello de la away...mejor rojizo...en general mejorable ( ¿Tienes marca de ropa?  ) :P

1 punto: Autovoto

Contento con mi trabajo, aunque creo que el escudo me quedó demasiado brillante...:blink2:

Un saludo y gracias a todos ;)

8 Puntos: Mapashito: HFC Haarlem

7 Puntos: Kalem: Mpumalanga Black Aces

6 Puntos: dar_stor: Belgrano Athletic Club

5 Puntos: KokoKevin: Alumni Athletic Club

4 Puntos: fer1976: CD La Muela

3 Puntos: Se7enTop - Exiles Cable Club

2 Puntos: brave11: CD Ourense

1 Punto: Autovoto

8 puntos:  dar_stor - Belgrano Athletic Club

7 puntos: Mapashito - HFC Haarlem

6 puntos:  KokoKevin - Alumni Athletic Club

5 puntos: Jordi Dawi - Blau Weiss Berlin

4 puntos: Fer1976 - CD La Muela

3 puntos: Brave11 - CD Ourense

2 puntos: Se7entop - Exiles Cable Club

• Autor

Por favor, primero no sé por qué pensé que el plazo era hasta el domingo y luego se me olvidó..... :facepalm:  :cenu: myself

Además ni voté y me parece un poco raro hacerlo 4 días después así que salvo que nadie pusiera objeciones por está vez no emitiré mis puntos, así que procederé a cerrar en un rato con lo que hay.

Perdón, mi cabeza últimamente va fatal :wacko2:

@mrgneco Si nadie se ha dado cuenta de que acabó el plazo ni exigió recuento... vota hombre y así hay más de donde sumar xD 

Por mi tampoco hay problema. Si queres votar, mejor. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.