Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada Liga Argentina no empieza

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cómo va?

Les cuento, tengo el FM por steam, crée un nuevo club reemplazando a uno de primera de Argentina, jugué la primera temporada sin problemas, pero luego de esa no volvió a arrancar más. O sea, al pasar el tiempo se juega Libertadores y Copa Argentina, pero no la liga..

Agrego captura, donde al entrar a competiciones me dice que "La Primera División Argentina va a comenzar el 2 de Septiembre de 2018", pero véase que ya voy por el 2020 y nunca empezó, ja!

El último partido fue el 13/05/2018, la última fecha de la primera temporada. A alguien mas le pasó??

Captura1.jpg

Me animo a decir que es una partida con DB personalizadas.

Muchas de las bases de datos que se crean tienen ese problema, no todas algunas y estas son porque las hacen mal y genera errores, te permiten crear las partidas pero pasan cosas así.

A veces también pasa cuando se crea una partida con mas de una db y estas generan conflictos.

Si ese es el caso, no hay posibilidad de recuperar la partida ya que está mal creada desde un principio.

• Autor

Gracias por la respuesta Leandro.

Mucho no entiendo del tema pero yo no le agregué nada eh, lo bajé directamente de steam y entré a jugar una partida nueva en la opción "crea tu club".. puede ser que tenga eso igual??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.