Jump to content

como avanzar partida sin dirigir

Featured Replies

Publicado

Hola amigos manager eh visto videos donde han pasando 10 50 100 y mil años en el juego quisiera saber como puedo hacer eso sin dirigir ningun equipo y si hay alguna manera de hacerlo rapido

Yo este año descubrí 2 cosas. Una es el cheatengine que lo uso para poner el speedhack (lo uso en 8)

La otra es:

Entra en Preferencias -Interfaz y en la parte izquierda, mas o menos por la mitad, hay una opción que dice "reanudar partida tras pausa", tienes que ponerlo en Instantaneo. Así pasaran los días sin tener que darle a continuar, a no ser que tengas que contestar a algo obligatoriamente.

Saludos.

Por lo que leí estimo que debes elegir la opción irte de vacaciones y seleccionar la fecha en que querés regresar al trabajo, supongamos: 28/02/3018.

Para avanzar rápido seguiría el consejo de @leandror. A mí me sirvió. Quizá para mayor efectividad podes elegir estar desempleado y dale play.

PD: no creo que sea una tarea rápida para cualquier PC, así que aprovecha a mirar alguna maratón de series o todas las Locademia de Policías y volvé a chequear si terminó de procesar. :P

A fines de 2015 hubo un hilo sobre este tema:

Con un poco de suerte, habrás visto Loca Academia de Policía, la Saga del Hobbit y del Señor de los Anillos, todas las pelis de Kubrick, te habrás visto todas las temporadas de Juego de Tronos, Los Soprano, Breaking Bad y habrás reflexionado lo suficiente para entender el final de Twin Peaks. Y si no has caído presa de la locura, estarás cercano al año 3000.

El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo:

Con un poco de suerte, habrás visto Loca Academia de Policía, la Saga del Hobbit y del Señor de los Anillos, todas las pelis de Kubrick, te habrás visto todas las temporadas de Juego de Tronos, Los Soprano, Breaking Bad y habrás reflexionado lo suficiente para entender el final de Twin Peaks. Y si no has caído presa de la locura, estarás cercano al año 3000.

Igualmente no creo que le alcance el tiempo para ver todas las sagas de Rocky :nuse: 

El hace 5 minutos, Andy1980 dijo:

@Hattori o ninja, @KokoKevin: y como si eso no fuera poco tendrá tiempo de decodificar el final de Lost.

Eso es fácil: J.J. Abrahams y sus pelotudeces :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.