Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspasos, poco movimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, como estan? 

Compre hace 1 semana el fm18 y ya que estoy haciendo reposo.... Tengo 100hrs en la partida y varias temporadas. Y aca es donde viene mi consulta.

Es normal que a Bebelo Reynoso de Talleres lo hayan comprado por solamente 3 millones de dolares de slavia praga? Que Lautaro Martinez se vaya a china por el mismo monto? Que river compre a Salinas de arabia por 2 millones y despues de jugar 1 año, meter 27 goles venderlo a 375mil dolares? es normal que boca venda a mexico a nandez por millon y medio? Que pavon sea la figura de la seleccion, messi suplente, y no lo compre nadie? Todos los mercados de pases en argentina no tienen mas de 2 o 3 ventas superiores a 1 millon de dolares..................

Todas cosas ilogicas, no se si sera que yo tengo mal el juego o si hay que bajar alguna actualizacion.. Alguien podra ayudarme?

• Autor

Es mas, vendi a Mauro Ortiz de talleres en 3m al mismo equipo que lautaro martinez

Seguramente alguna de esas operaciones tenga pagos diferidos y tenga también porcentaje en caso de futura venta. Por cierto. Consultando transfermarkt veo que Reynoso ha sido traspasado en la realidad a Boca por 1,2 millones de euros con fecha 26 de enero.

• Autor

Fue 1,2 mas 50% de dos jugadores, y cancelamiento de una deuda de 1,5, lo cual lleva a la suma aproximada de los 5 millones de dolares por el 60. Pero lo que me llama la atencion es LAUTARO MARTINEZ haya sido vendido por el mismo monto, jugador del cual se esperan 30 de euros por parte del inter... 

Por que no hay traspasos en el juego en futbol argentino? No hay nada, los equipos de la b gastan mas que los de primera. no entiendo...

No soy experto en fútbol argentino, aunque esa cantidad por Lautaro me parece baja. Muy baja. Incluso con cláusulas de porcentaje futuro o primas y pagos diferidos. Respecto del poco movimiento, desconozco cómo es la situación económica de los clubes a corto - medio plazo. Quizá alguien que conozca más esa Liga pueda aportar algo de luz. ¿Esos movimientos se te dan la primera temporada? O más allá de la primera sigues viendo lo mismo.

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

No soy experto en fútbol argentino, aunque esa cantidad por Lautaro me parece baja. Muy baja. Incluso con cláusulas de porcentaje futuro o primas y pagos diferidos. Respecto del poco movimiento, desconozco cómo es la situación económica de los clubes a corto - medio plazo. Quizá alguien que conozca más esa Liga pueda aportar algo de luz. ¿Esos movimientos se te dan la primera temporada? O más allá de la primera sigues viendo lo mismo.

No es la de los clubes ingleses o españoles pero en este mercado de pases han gastado (calculo) unos 15 millones de dólares (¿qué son los euros?) cada uno de los grandes, como promedio.

El hace 3 horas, gringoallievi dijo:

Buenas gente, como estan? 

Compre hace 1 semana el fm18 y ya que estoy haciendo reposo.... Tengo 100hrs en la partida y varias temporadas. Y aca es donde viene mi consulta.

Es normal que a Bebelo Reynoso de Talleres lo hayan comprado por solamente 3 millones de dolares de slavia praga? Que Lautaro Martinez se vaya a china por el mismo monto? Que river compre a Salinas de arabia por 2 millones y despues de jugar 1 año, meter 27 goles venderlo a 375mil dolares? es normal que boca venda a mexico a nandez por millon y medio? Que pavon sea la figura de la seleccion, messi suplente, y no lo compre nadie? Todos los mercados de pases en argentina no tienen mas de 2 o 3 ventas superiores a 1 millon de dolares..................

Todas cosas ilogicas, no se si sera que yo tengo mal el juego o si hay que bajar alguna actualizacion.. Alguien podra ayudarme?

me pasa igual pavon sigue en boca y es figura de la seleccion yo ya estoy en 2023... lo compre a lautaro martinez en 4 palos, tengo al pity martines y no puedo vender en mas de 1,5 millones gago se fue a central al año 

El precio de Lautaro es ridículo, ahora, Gago, con la saga de lesiones y la edad (decís que estás en 2023, tendrá 37 años) no podría valer demasiado.

lautaro.png

Por si ayuda

En todas mis partidas a Pavón lo compran a la segunda temporada o tercera a más tardar siempre por más de 10/15M

El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

lautaro.png

Por si ayuda

En mi partida lo fichó el Benfica por la misma cantidad, 5,25M €. A los 2 años años lo vendieron al Monaco por 44,5M €

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.