Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspasos, poco movimiento

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, gringoallievi dijo:

wilmar barrios a 10 millones de dolares

barrios.png

Al eterno rival del Deportivo :nono

Esto es algo que pensaba comentarles a los researchers de Argentina. No sé bien si es por la reputación de la liga o la valoración inicial de los jugadores, pero los traspasos y las ofertas son muy bajas. También pasa con los contratos de los jugadores: tipos que tienen cláusulas de rescisión de 15/20M se quieren ir por 5M, o quieren renovar con una cláusula de 5M (me pasó con el Pity Martínez y Exequiel Palacios en River). 

No hay que esperar que siempre ofrezcan un monto igual a la cláusula, pero por lo menos debería ser un 70/80% para que se empiecen a quejar.

• Autor
El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Esto es algo que pensaba comentarles a los researchers de Argentina. No sé bien si es por la reputación de la liga o la valoración inicial de los jugadores, pero los traspasos y las ofertas son muy bajas. También pasa con los contratos de los jugadores: tipos que tienen cláusulas de rescisión de 15/20M se quieren ir por 5M, o quieren renovar con una cláusula de 5M (me pasó con el Pity Martínez y Exequiel Palacios en River). 

No hay que esperar que siempre ofrezcan un monto igual a la cláusula, pero por lo menos debería ser un 70/80% para que se empiecen a quejar.

coincido.

Otra cosa, para los researcher, cerutti de san lorenzo lo vendieron a arabia por 8 millones, central vendio por 15 a locelso, quieren ofrecer 30 por lautaro y 30 por pavon. No puede ser que las ofertas maximas sean de 5 millones los primeros tres años... No coincide, tiene que haber otra valoracion

• Autor

bueno, 2022 recien ahora se pone mejor la cosa. Los chinos compran todo. Impresionante. 3 jugadores de la UNAM por 43 millones

El hace 8 horas, ponjaconrulso dijo:

Eso no sólo pasa con los argentinos, en el resto también, tengo jugadores que sus representantes me obligan a unas clausulas de risa, pero claro quieren utilizar el equipo como trampolín, así que no tengo forma de ponerles una cláusula decente, a veces ni de 4-5 millones que va:(

Intente fichar a Lautaro con el atlético de Madrid, solo por curiosidad y me pedían solo 4Kilos. Aún asi, dudo mucho que en varias temporadas no aparezca alguna venta gorda.

Yo lo comenté hace un tiempo: los presupuestos de los clubes y los valores de los traspasos, en general, son bajísimos con respecto a la realidad (a la realidad desde hace un década o más).

No sé si es responsabilidad de los researchers o hay algo (alguien) en SI que toma esas decisiones porque pasa, como dijo @jdbecerra, en todo el mundo, Inglaterra incluída.

Uno toma un club de una división muy baja y el presupuesto es menor que el de un kiosco (literalmente).

Pero lo peor es que no hay una relación estable con la realidad, porque hay jugadores que valen más o menos lo mismo que en el mundo, pero los presupuestos de los clubes son más bajos.

Ridículo :nuse: 

Pavón Martinez y todos estos por nada pero por un juvenil del Arsenal te piden 100M  €

El hace 12 minutos, Lord Voldemort dijo:

Pavón Martinez y todos estos por nada pero por un juvenil del Arsenal te piden 100M  €

Es una exageración, es cierto, pero fijate que entre clubes europeos cualquier pedorro vale 20M de euros.

El hace 5 minutos, Lord Voldemort dijo:

Tampoco exageremos, cómo mucho 80-90 nada más :-D

Ahora hablando en serio, de los clubes europeos también encuentras gangas y jugadores baratos, e históricamente Europa siempre fue más cara y sus jugadores más caros, por eso asta hace relativamente poco, los equipos pequeños miraban a Sudamérica para reforzarse. Te imaginas un jugador de los equipos de leste de Europa que lo venda por 50-60M€? En la vida real también se mira donde juega el jugador y medio no valdría lo mismo jugando en Irán

A ver, yo entiendo que un jugador medio de Europa valga 20M (especialmente en Inglaterra, donde hasta en el Championship gastan más de 15M en un solo jugador) pero en el mercado 17/18 hubo 5 ventas por más de 10M (Alario, Driussi, Barco, Foyth, Bentancur) y otras que le pegan en el palo (Acuña, Rigoni, Romero). Y ya sabemos todos que Martínez y Pavón valen más de 20M y el Pity unos 15M. 

No tendría en cuenta las ventas a China y Arabia (Óscar Romero, Roger Martínez, Cerutti) porque son medio falopa y ponen cualquier guita. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.