Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspasos, poco movimiento

Respuestas destacadas

Pues en el Altay tengo varios con 2 millones de cláusula y teoricamente jugamos Champions. 

Uno que firmé libre se autoimpuso clausula de 2,1M y nada más llegar el juego dice que vale 3,4M. Otro tenía cláusula de 2M y para que no se enfadara tuve que renovarlo con clausula 1,2 :facepalm: Valiendo él unos 800m.

También tener en cuenta que ambos jugadores son "ambiciosos", eso influye.

Lo de las cláusulas es rlativo. No necesariamente indica el precio del jugador, tanto en FM como en la realidad.

Generalmente negocian a la baja para poder irse si alguien viene y la paga, llevándse la comisión tanto el jugador como el representante.

Me pregunto si un jugador puede no aceptar el pase aunque otro equipo pague la cláusula (supongo que sí, pero no lo sé). ¿Alguien lo sabe?

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Lo de las cláusulas es rlativo. No necesariamente indica el precio del jugador, tanto en FM como en la realidad.

Generalmente negocian a la baja para poder irse si alguien viene y la paga, llevándse la comisión tanto el jugador como el representante.

Me pregunto si un jugador puede no aceptar el pase aunque otro equipo pague la cláusula (supongo que sí, pero no lo sé). ¿Alguien lo sabe?

En la realidad eso  ocurre. Siempre el pase depende del "sí" del jugador, por más que del otro lado llegue todo el oro del mundo.

Fue el caso de Federico Vismara, por ejemplo:

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/es-uno-de-los-contratos-mas-altos-de-racing--pero-no-juega-y-se-niega-a-dejar-el-club_a59a5f27c642ff2539677f4f2

Editado por Andy1980

• Autor
El En ‎28‎/‎02‎/‎2018 at 12:34, ponjaconrulso dijo:

A ver, yo entiendo que un jugador medio de Europa valga 20M (especialmente en Inglaterra, donde hasta en el Championship gastan más de 15M en un solo jugador) pero en el mercado 17/18 hubo 5 ventas por más de 10M (Alario, Driussi, Barco, Foyth, Bentancur) y otras que le pegan en el palo (Acuña, Rigoni, Romero). Y ya sabemos todos que Martínez y Pavón valen más de 20M y el Pity unos 15M. 

No tendría en cuenta las ventas a China y Arabia (Óscar Romero, Roger Martínez, Cerutti) porque son medio falopa y ponen cualquier guita. 

COMPLETAMENTE

Anoche estaba en una partida online con @Maestro y por Pavón me pidieron 30M €. O tocaron algo en la actualización o Boca me vio cara de boludo.

A alguien más le pasa que les cuesta mucho vender a jugadores por su precio?

No consigo vender a nadie. Como máximo o cedido o por la mitad de su valor...(qee):/

El hace 14 minutos, horky dijo:

A alguien más le pasa que les cuesta mucho vender a jugadores por su precio?

No consigo vender a nadie. Como máximo o cedido o por la mitad de su valor...(qee):/

Desde hace un montón de FMs xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.