Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

Respuestas destacadas

• Autor

Y esto es una típica victoria.

Es un absoluto desastre, incluso en la victoria. 

https://ufile.io/oh5a5

• Autor

Qué hago? Por favor, os lo suplico. Qué tengo que hacer? Estoy desesperado, por favor, qué tengo que hacer?

https://ufile.io/623ko

Ríndete, yo este año lo he hecho por primera vez y ya son décadas lo que llevo en estos juegos. Quizás se nos ha pasado el arroz y hay que dejar sitio a las nuevas generaciones :D. Es sólo un juego, no pasa nada hombre, la idea es disfrutar y pasarlo bien, si no se consigue hay otras muchas otras cosas que hacer. ¿Qué es frustrante? Pues sí, mucho, pero si no estás dispuesto a jugar a versiones anteriores (Es lo que hago yo) sólo te queda esperar a ver si la del año que viene te convence más.

• Autor

Por favor... Por favor qué hago? No puede ser tan difícil si todo el mundo juega. Por favor tiene que ser algo muy evidente. A qué puta tecla hay que darle?

Editado por séñorgol

@séñorgol si por un lado intentas jugar de manera lo más realista posible y por otro lo intentas ganar todo, eso se da en muy muy pocos equipos en la vida real y cuando ocurre se deben dar determinadas circunstancias como un Barsa del plantel que tenía Guardiola, una gran cantera, maniobrabilidad en lo económico, etc, etc, etc. Eso debes entenderlo o metérsete en la cabeza.

Por otro lado, ¿te has planteado jugar a otros juegos además del FM? ya sean shooters, de aventuras, de estrategia. Conviene variar y no estar dándole al tarro todo el rato a lo mismo. Coge un libro. Vida social, jajajajajaja. Por ejemplo, ¿ves la tele? ¿has visto el partido de España contra Rusia? el mito de De Gea era simplemente eso un mito ahora no lo veré con los mismos ojos:/:D.

• Autor
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

@séñorgol si por un lado intentas jugar de manera lo más realista posible y por otro lo intentas ganar todo, eso se da en muy muy pocos equipos en la vida real y cuando ocurre se deben dar determinadas circunstancias como un Barsa del plantel que tenía Guardiola, una gran cantera, maniobrabilidad en lo económico, etc, etc, etc. Eso debes entenderlo o metérsete en la cabeza.

Por otro lado, ¿te has planteado jugar a otros juegos además del FM? ya sean shooters, de aventuras, de estrategia. Conviene variar y no estar dándole al tarro todo el rato a lo mismo. Coge un libro. Vida social, jajajajajaja. Por ejemplo, ¿ves la tele? ¿has visto el partido de España contra Rusia? el mito de De Gea era simplemente eso un mito ahora no lo veré con los mismos ojos:/:D.

He ganado 2 de los últimos 14 partidos, uno de ellos gracias a un penalti en el último segundo. Es algo absolutamente terrible. Cada partido empezar 2-0 abajo, equipos absolutamente lamentables a los que debería aplastar 99 de cada 100 partidos, me pegaban unos baños increíbles. Mira cualquiera de los partidos que he colgado.

Yo sólo juego al FM, al FIFA y al PES.

Vida social? Qué es eso?

• Autor

Bueno:

https://ufile.io/bn79e

como siempre, después de un inicio fulgurante, los síntomas de colapso ya están aquí. Y no lo digo solo por empatar ante un rival de una categoría inferior, el anterior partido ante Ferreira fue lo mismo, sólo que metí un gol de corner, otro de un tiro de 40 metros y un penalti. Olvidaros de lo que ha pasado hasta ahora: el problema es lo que va a ocurrir y nunca va a cambiar. Mi equipo colapsará en breve y no seré capaz de darle la vuelta a la situación. No es cuestión que quiera ganar todos los partidos, es que quizá de aquí a final de temporada gane 2 o 3, como máximo.

Mi equipo es incapaz de hacer nada con sentido. He visto los partidos minimo 10 veces cada uno y no sé deciros qué problema concreto hay. Algo falla, porque el Santa Clara me ha pegado un baño de aupa. No he perdido porque son muy malos, pero ante un equipo decente me hubieran goleado.

Qué puedo hacer? Porque esto ya ha empezado y a partir de este momento todo va a ser un desastre.

• Autor

Bueno:

https://ufile.io/yi55c

como siempre, después de un inicio fulgurante, los síntomas de colapso ya están aquí. Y no lo digo solo por empatar ante un rival de una categoría inferior, el anterior partido ante Ferreira fue lo mismo, sólo que metí un gol de corner, otro de un tiro de 40 metros y un penalti. Olvidaros de lo que ha pasado hasta ahora: el problema es lo que va a ocurrir y nunca va a cambiar. Mi equipo colapsará en breve y no seré capaz de darle la vuelta a la situación. No es cuestión que quiera ganar todos los partidos, es que quizá de aquí a final de temporada gane 2 o 3, como máximo.

Mi equipo es incapaz de hacer nada con sentido. He visto los partidos minimo 10 veces cada uno y no sé deciros qué problema concreto hay. Algo falla, porque el Santa Clara me ha pegado un baño de aupa. No he perdido porque son muy malos, pero ante un equipo decente me hubieran goleado.

Qué puedo hacer? Porque esto ya ha empezado y a partir de este momento todo va a ser un desastre.

No hay nada nuevo. Las imagenes son las mismas que pusiste la semana pasada :nuse:

Yo creo que no hay salvación mi estimado. Tus jugadores no te quieren, creen que tenes esquizofrenia. Cambias las indicaciones demasiado radicalmente y ya te tomaron por payaso. Lo unico que podria recomendarte es que agarres un equipo de Corea del norte, tal vez el hermetismo en ese pais haga que los jugadores no conozcan tu caracter y podrias aprovechar que estan adaptados a Kim Jong-un haciendo lo que quiere con el pais lo que les otorga una habilidad pasiva para soportar este tipo de cosas.

En qué temporada os suele venir ese bajón de resultados? Yo compré el juego hace unas semanas y en mi primera partida con el Recreativo de Huelva no he tenido ningún problema, ni parecido a lo que se comenta. Sí que es verdad que la primera temporada tuvimos un pequeño bajón en los últimos partidos pero nada del otro mundo. En la segunda, ascenso a Segunda división y en la tercera estoy octavo a dos puntos del play off, aunque con lo que estoy leyendo aquí acojonado me tenéis. xD

Yo le doy mucha importancia a la moral de los jugadores, de hecho os aseguro que un tío con la moral baja la puede liar muchísimo en el césped, o eso dice mi experiencia. He llegado a dejar a alguien sin convocar si veía que estaban todos con la moral bien y él no, es algo muy central en el juego. Además, en la primera temporada le dí mucha importancia a la cohesión de equipo, entrenándolo muy a menudo, y para la segunda ya había mucha sintonía en el juego. 

Para los que estáis frustrados, no os hacéis ni una idea de lo importante que son las guías. Antes de pillarme el juego leí varias, puesto que llevaba años sin jugar al FM, y aprendí un montón. Es necesario entender cada botón del juego para poder probar, fallar, aprender, mejorar, etc. Sino es imposible, al menos para mi. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.