Jump to content

Mundial de clubes

Featured Replies

Publicado

No me deja incribir jugadores para el mundialito de clubes. No se que pasa que se me pasa la fecha de inscripcion para jugadores y cuando voy a jugar la semifinal no me deja seleccion a nadie pq previamente no estan inscritos. 

He encontrado esta explicacion en portugues del problema, pero no me entero ni traduciendolo en google. A ver sai alguien mas le ha pasado si me podeis ayudar pq no puedo continuar la partida. 

https://www.fmanager.com.br/topic/127514-inscrição-de-jogadores-no-mundial-de-clubes/

Si, ya salió algún tiempo aguien con el mismo problema :/ Te dejo el enlace. Aunque tampoco es que aclare demasiado que es lo que habría que hacer. Si es que se puede hacer algo

Muevo a Temas generales

• Autor

Si merci. Te vas de vacaciones un dia y listos. Pero losk no esten en la convocatoria, no pueden jugar la final. Hay que tener cuidado con eso k casi la fastidio.

Pero por lo que leí no se pueden inscribir. Está bien que no sé haga la inscripción al principio de temporada, por el tema de las lesiones o demás. 

Pero deberían haber puesto la inscripción días antes de empezar el mundialito. 

• Autor

En principio el periodo de inscripción es 1 o 2 semanas antes de las semifinales. Pero no sale el cuadro de diálogo para hacerlo. Ni yendo a la competición ni en el menú de inscripción hay ninguna referencia. Es un poco raro. Cargue la partida 2 veces para comprobarlo. 

• 2 semanas más tarde...

Primero vas a Tácticas. Vas a observar vacíos los once titulares y los doce suplentes, y todo tu plantel en la zona de no convocados.

Arrastrás uno por uno los jugadores que quieras elegir para tu equipo titular y una vez elegidos los once titulares y los doce reservas le das a elegir equipo, recién ahí te va a decir que se van a inscribir veintitrés jugadores y listo.

Desconozco si sólo es necesario mediante un fix, pero al menos es lo que yo hago y juego sin problemas el mundial.

• 3 semanas más tarde...

Fue un bug del juego. A mí también me ha pasado. Las semifinales las tuve que simular yéndome de vacaciones. La final la pude jugar, y ya estaban los jugadores inscritos (los debió inscribir mi segundo). Pero no recuerdo si con la última actualización lo solucionaron.

El hace 11 horas, macp10 dijo:

Fue un bug del juego. A mí también me ha pasado. Las semifinales las tuve que simular yéndome de vacaciones. La final la pude jugar, y ya estaban los jugadores inscritos (los debió inscribir mi segundo). Pero no recuerdo si con la última actualización lo solucionaron.

Me parece que no solucionaron nada. Ayer jugué el Mundial de Clubes con el PSG y casi abandono la partida al ver que no me dejaba inscribir los jugadores. Armé igualmente el equipo titular con los 12 suplentes, todos con el cartel de "no inscriptos" (o algo así, con un cartel color rosadito). Al darle a jugar, el FM me avisó, por suerte, que se inscribirían los 23 jugadores.

Es molesto pero en parte nos da una ventaja: si anotaramos los jugadores varios días antes y alguno se lesiona, no lo tendríamos disponible en el torneo. Mientras que como finalmente quedó en el juego, sí o sí los 23 elegidos estarán disponibles (aunque alguno quizás termine siendo "relleno").

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.