Jump to content

Analizamos los cambios de CA/PA en España

Featured Replies

Publicado

football-manager-2018-hg-595128&xtz=-60

De donde salió esta lista? Qué grande! Hay de más ligas?

EDIT: Sí, el que sale enlazado en la imagen tiene más ligas, no sé de donde las sacará o si se machaca con el editor para ir comprobándolo, pero es una trabajazo

Curioso que hayan empeorado el CA de Asensio...

• Autor

Osea bajan a Rakitic, Lobotka buena bufada, bajan a Borja Iglesias que se la saca en segunda, Gerad Moreno una mierda de subida, vaya chetada a Javier Eraso solo por el gol al Madrid, Cuellar tercero en el Zamora bajada que no se cree nadie, chetada a medio Malaga que no me explico, bajada a Franco Vazquez hola? miedo me da mirar la segunda visión, suben medio Girona y Portu en la mierda xD

• Autor
El hace 23 horas, zoompy dijo:

De donde salió esta lista? Qué grande! Hay de más ligas?

EDIT: Sí, el que sale enlazado en la imagen tiene más ligas, no sé de donde las sacará o si se machaca con el editor para ir comprobándolo, pero es una trabajazo

Las tengo todas si queréis las pongo 

El En 10/3/2018 at 19:31, QuiqueAstur dijo:

Las tengo todas si queréis las pongo 

Si porfavor, muchas gracias 

El En 9/3/2018 at 22:00, elbuitre_7 dijo:

Curioso que hayan empeorado el CA de Asensio...

Yo más que empeorado diría rectificado. Hay jugadores que se suben demasiado en verano, y en invierno se puede aprovechar para rectificar...

Que es el CA y el PA de los jugadores??

El En 9/3/2018 at 16:01, QuiqueAstur dijo:

football-manager-2018-hg-595128&xtz=-60

Podrías subir esto de todas las ligas que tengas por favor  especialmente me interesa la Segunda española y las principales europeas! Gracias por subir esto!! Por cierto y aprovecho para preguntar mis dudas los cambios estos valen si tenemos por ejemplo activa la tercera división cuando empezemos una nueva liga? Y que es el Ca y PA? Gracias de nuevo muchas gracias

Una duda que me ha surgido,y es que veo que Bartra tiene 6 puntos más de calidad actual que de calidad potencial, y veo que es el único caso que su CA supera a su PA. ¿Esto es posible o se trata de un error de datos en la tabla?

Muchas gracias

El hace 24 minutos, belthazzor dijo:

Una duda que me ha surgido,y es que veo que Bartra tiene 6 puntos más de calidad actual que de calidad potencial, y veo que es el único caso que su CA supera a su PA. ¿Esto es posible o se trata de un error de datos en la tabla?

Muchas gracias

Posible es,  pero eventualmente (poco tiempo la verdad)   bajará su  CA para equipararse a su PA  y ya no volverá a subir de allí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.