Jump to content

Tu derrota más humillante en los FM

Respuestas destacadas

El En 5/7/2018 at 10:56, nathan_orviz dijo:

Ahí la llevas:

image.png

Buff, eso duele y mucho, y mas con un 4-0 a favor en la ida

En el FM06 creo, o uno de por ahí. Final de Copa Libertadores con Vélez. En la ida ante Newell´s gané 2-0. En la vuelta ganaba 1-0, pegué los tres cambios. Minuto 85 se me lesionó el arquero. Dos minutos después 1-1, luego 1-2, minuto 95 1-3. En el alargue 4 goles mas. 7-3 abajo en el global. 
Nunca mas los tres cambios en partidos clave aunque tenga el resultado muy a favor jaja.

Saludos,

En mis experimentos con San Marino logré que Suiza me marcara más de 20 junto con Alemania y Francia :( 

Logré que Luca Rattini jugase en el Anderlecht belga, ojo, Rattini era 9 de área pero su rol era Delantero Defensivo xDxDxD 

El En 11/7/2018 at 8:58, sopayaso dijo:

En el FM06 creo, o uno de por ahí. Final de Copa Libertadores con Vélez. En la ida ante Newell´s gané 2-0. En la vuelta ganaba 1-0, pegué los tres cambios. Minuto 85 se me lesionó el arquero. Dos minutos después 1-1, luego 1-2, minuto 95 1-3. En el alargue 4 goles mas. 7-3 abajo en el global. 
Nunca mas los tres cambios en partidos clave aunque tenga el resultado muy a favor jaja.

Saludos,

No... Te querés matar. Nunca me pasó con el golero, pero si me ha pasado de quedarme con uno menos culpa de una lesión, yo igual meto tres cambios en el primer tiempo si vi que fallé en el planteamiento, y más de una vez me pasó factura jajaja

Yo he jugado poco al juego pero la pero ha sido un 4-0 que en endiñó el Fuenlabrada contra mi Albacete (como en la realidad). Eso si, yo no chute entre los 3 palos

:facepalm:

Tras una temporada en el MB en 4ª Feroesa cojo a mi querido HB de primera división tras ganar mi liga y casi descender ellos. La siguiente temporada es de ensueño ganando liga y copa con unos números que asustan.

Entro en Champions y me cargo a APOEL, Rosenborg y Young Boys sufriendo como ratas en las fases previas, esos caramelos que te da el FM a veces que casi te echas a llorar de la alegría porque lo flipas, ahora viene la gracia.

1r partido Benfica 4-0 HB que dices...ok, aún fueron pocos.

2º partido HB 4-2 Shakhtar Donestk, hubo muchos comas etílicos esa noche.

3r partido Real Madrid 10-0 HB, me lo he tomado con filosofía, un expulsado en el 35 por doble amarilla, arbitraje casero que al a mínima para nosotros era amarilla etc...al menos Cristiano no marcó :facepalm:

:ph34r:xD Juego con pescadores, pastores y profesores.

Me han reventado la cara como jamás.

PD: Partidos sin repetir, sino no me hubiera llevado 10 :facepalm2:

En esta edición de FM18 no he jugado casi nada, empecé hace muy poco pero me he llevado en pretemporada un 1-5 ante el KKS Lech Poznań en su campo. También cabe destacar que llevé a tan sólo dos jugadores del equipo B y los demás pertenecían al equipo C y al Sub-19 (no había ninguno convocado del primer equipo). 

Contando toda mi historia de FM's... Apuntad una de las mayores verguenzas del fútbol español, la viví en manos del Barcelona con un entrenador inventado por mí de nacionalidad surcoreana y fue en el FM08. Jugué una partida en el United de Ferguson, estuve dos temporadas, entre pocas cosas, recuerdo que vendí a Cristiano y Nani al Barcelona (por morbo) y cuando me disponía a fichar por el Real Madrid después del vicio que me metí en esa partida (fue la primera que jugaba tanto tiempo), con el tiempo como el Madrid terminó escogiendo otro entrenador (no sé quien) me quedé en el club, pero a la temporada siguiente si salí (hice pocos méritos), pero al FC Barcelona. Esa tercera temporada; más exactamente algún día de Enero del año 2010 (fecha de la partida), jugué un partido que casi que jamás se repetirá en ninguna otra partida de cualquier edición de este juego; Athletic Club 32-1 FC Barcelona (Con José Manuel Pinto Colorado de extremo). No sé si guardo algún save de esa partida (no lo creo), pero lo peor de todo es que esa temporada gané Liga y Copa. El problema residía en un error con la inscripción de plantilla en Enero con el mercado de fichajes... el juego no me hizo mucho caso y no me dió sino la opción de jugar con los Regens del filial, algún jugador menor y los recién fichados en el mercado, y por probar, me hice una plantilla bastante extraña, cambiando por FMRTE a José Manuel Pinto de Portero a jugador de campo toda la temporada (aunque sin modificar sus stats) y logró tan sólo un gol en todo el año. No recuerdo cuántos partidos habrá jugado el "Wahin", pero no creo que hayan llegado a 10 ni mucho menos. Como no, el TODOPODEROSO UNITED DE VAN GAAL (lo cogió tras mi marcha) recuerdo que me dejó sin triplete. Intentaré buscar el "Save" para enseñar los jugadores con los que el juego me hizo ir al partido y lo poco factible que era la plantilla de ese año en comparación a la de este, pues salvo Leo Messi, Pedro Rodríguez y Thierry Henry, todos los jugadores ofensivos habían llegado nuevos al club.

Esta es muy reciente, pues me acaba de pasar hace más o menos 10 minutos. Empecé hace poco una MLB en la colonia holandesa de Bonaire, tras empezar en el paro, el SV Vitesse de Bonaire me contrató, a pesar de que nos preveían últimos en la liga, la situación en el club es muy buena, siendo segundos perdiendo únicamente con los primeros. Llegamos a la jornada 10 para volver a enfrentarnos a una SV Juventus antepenúltima (la liga es de 9 equipos), la cual habíamos ganado en la ida por un contundente 5-2, pues bien, llego yo todo confiado al partido y pamba

gEdieti.png

Humillante, desastroso, imagen vergonzosa de los jugadores (en mi defensa decir que todos son grises excepto uno), menos mal que al final de la liga regular hay un playoff por el campeonato porque nos poníamos a 5 puntos del primero con un partido más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.