Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cheddar AFC: The Rise of Cheese

Respuestas destacadas

• Autor

-

Editado por Mapashito

Venga vamos , tenemos que mejorar nuestros resultados, llevamos el mismo número de victorias que de derrotas :facepalm:

Pensé que la historia era la ascensión del queso, no el caminar del queso por los bajos fondos :D

Empezamos bien con tres victorias y un empate en los cuatro primeros partidos, pero a partir de ahí el equipo fue bajando posiciones 

Suerte en revertir la situación.

Saludos

• Autor

1TZsOdk.png Cheddar Fan #3 - @jdbecerra

¡Vamos a mejorar! Todos los quesos necesitan un tiempo de maduración, el nuestro está caminando, yo prometo. :P Vamos a buscar calificar el plantel en los próximos días para tratar de subir algunas posiciones.

¡Saludos!

• Autor

Hola. Vengo aquí a advertir que la historia está pausada por tiempo indefinido. Como uno u otro miembro de la sesión sabe, tengo problemas con la ansiedad y la depresión y en los últimos días y semanas, han vuelto a aparecer, lo que ocasiona en una total falta de voluntad de hacer todo o cualquier cosa, sea relacionado con el FM, mis entrenamientos de Powerlifting. Por eso estoy pausando la historia y voy a dar un tiempo para intentar recuperarme. Cuento con la comprensión de todos.
Luiz (Luchín).

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Comunicado.

Como he comentado El Rincón del Historiador, he optado por recomenzar la historia, con algunos cambios. El primero, y más significativo, es la decisión de convertirla en un Youth Challenge. De esta manera, no puedo contratar jugadores. Tal vez no vaya a ser una regla eterna, pero al menos hasta ascender hasta la parte profesional de la pirámide del fútbol inglés, es cierto. Otro cambio fue la de desactivar la opción de añadir jugadores ficticios a los equipos jugables. ¿Por qué? Bueno, el juego añade a veces jugadores de nivel relativamente alto a algunos equipos, como comprobé a través de Genie Scout, había jugadores con capacidad actual superior a 75 puntos en equipos del Level 10, mientras que el promedio de los equipos es de 12 a 25 puntos . Así, en la mayor parte de la primera temporada, jugaré con los llamados jugadores grises, hasta la llegada de los primeros juveniles, en marzo. 

El último cambio será en cuanto al espaciamiento de las actualizaciones. Inicialmente, iba a hacer actualizaciones mensuales, destacando cada partida de manera individual. Todavía no he decidido cuál será el nuevo período, si de dos o tres meses, en un total de cinco posteos por temporada - pretemporada, parte 1, parte 2, parte 3, análisis posterior. Otra idea es de mantener los posteos mensuales, pero destacando individualmente sólo la partida principal de cada mes

Espero el parecer de la moderación @Mapashito @nenogaliza para ver si esa reanudación será en un nuevo tema o se pueden borrar los (pocos) posts de juegos, para presentar "la plantilla".

• Autor

Bueno, descubrí que es imposible hacer un análisis de un plantel que cuenta sólo con jugadores grises. De esta manera, decidí hacer una actualización con los primeros partidos de la temporada y poner sólo el perfil de aquellos que se salieron mejor a mi ver. Opiniones sobre la forma de posteo son bienvenidas.

skyzl25.png 

Me alegra ver que has vuelto y que has retomado tu gusto por los quesos :D

El equipo parece otro, buenas victorias y se coloca sexto, poco a poco si que parece que el queso está ascendiendo en la tabla.

Saludos

• Autor

1TZsOdk.png Cheddar Fan #3 - @jdbecerra

Nunca voy a dejar de gustarlos. :P Hemos tenido una mala cosecha en abril, pero ahora la producción está con todo. xD

Yo intentaría no crear un gran optimismo con ese inicio. Como dije, contamos con jugadores que no sabemos la dimensión real de sus capacidades y todo puede suceder. 

¡Saludos!

Pero que paso, se nos cuajo  el queso, en copa nos va muy bien pero en liga, vaya forma de perder :facepalm: aún no sé como nuestra caída en picado no fue más dura, pues solo caímos al puesto diez, pero bueno, se puede sacar cosas positivas, solo estamos a tres puntos del cuarto puesto y en los últimos partidos volvimos a sumar de tres en tres, por lo menos tenemos brotes verdes. 

Las buenas actuaciones en copa están muy bien, pero no estará pasando factura a los jugadores el esfuerzo? que valora más el entrenador ¿la liga o la copa?

Suerte en los próximos combates. Saludos

• Autor
8 hours ago, jdbecerra said:

Pero que paso, se nos cuajo  el queso, en copa nos va muy bien pero en liga, vaya forma de perder  aún no sé como nuestra caída en picado no fue más dura, pues solo caímos al puesto diez, pero bueno, se puede sacar cosas positivas, solo estamos a tres puntos del cuarto puesto y en los últimos partidos volvimos a sumar de tres en tres, por lo menos tenemos brotes verdes.  :facepalm:

Las buenas actuaciones en copa están muy bien, pero no estará pasando factura a los jugadores el esfuerzo? que valora más el entrenador ¿la liga o la copa?

Suerte en los próximos combates. Saludos

Vamos a oscilar mucho en esta primera temporada. Por eso, estoy dividiendo las prioridades entre el campeonato y la copa. ¿El acceso sería bueno? ¡Claro que sí! Pero tal vez conseguirlo puede significar no llegar bien preparado la división de arriba, y "llegar y volver". En la Copa, ir avanzando puede colocarnos en partidos contra equipos de divisiones superiores, recordando la FA Vase es disputada por equipos de la 7ª división hacia abajo, y rendir dinero de participación y renta del estadio. Además, por ser jugadores grises, las condiciones físicas no se ven afectadas por la continuidad de los juegos -siempre van a tener 78-80%-. 

La verdad es que, en esa primera temporada, lo que venir, es ganancia. Quiero que llegue ya marzo para recibir los pibes y empezar a armar el equipo de vez. 

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.