Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

El hace 20 minutos, Monogolo dijo:

@Loquepajque Me interesan Hazard y Taremi, tengo para cambiar a Tadic (Serbia) y Penedo (Panama)

Hazard por Penedo, a Tadic lo tengo, dime en que grupo te encuentras y te hago el trade

El Just now, Loquepajque dijo:

Hazard por Penedo, a Tadic lo tengo, dime en que grupo te encuentras y te hago el trade

Estoy en el grupo 2

El hace 1 minuto, Monogolo dijo:

Estoy en el grupo 2

Lo pongo ahora mismo

Suarez Uruguay
Carvalho Portugal
Bjarnason Islandia
Modric Croacia
Kalinic Croacia
Sakai Japon

Antes que nada les dejo los códigos para que tengamos sobres hasta que se acabe el mundial jaja:

CRO1912 POR1914 EGY1923 URU1930 GER1954 BRA1958 ARG1978 KOR2002 JAP2002 ESP2010 RUS2018 SWE1958 ENG1966 MEX1970 NIG1933 DEN1904 SER1919 IRA1948 COL1936 PER1924 SEN2010 POL1923 BEL1904 PAN1938 TUN1960 SWI1904 AUS1963 SAU1956 COS1927 ICE1947 MOR1955

@mrgneco te etiqueto para que los subas!

Ahora a lo que me importa más: Tengo repetidas las siguientes:

Abdel Shafy (Egipto) - Jordi Alba (España) - Edison Flores (Perú) - Christian Eriksen (Dinamarca) - Magnusson (Islandia) - Paulinho (Brasil) - Yan Sommer (Suiza) - Aleksandar Mitrovic (Serbia) - Edgar Barcenas (Panama) - Jordan Henderson (Inglaterra) - Kamil Grosicki (Polonia)

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Suarez Uruguay
Carvalho Portugal
Bjarnason Islandia
Modric Croacia
Kalinic Croacia
Sakai Japon

De esos me interesan, Suarez, Carvalho, Kalinic :D 

Agradezco a quién me guarde a Bereszynski de Polonia, David De Gea y David Silva de España que son las que me faltan para completar esas selecciones. Gracias!

@Clement Halet la verdad que te pasaste con esa cantidad de códigos jajaja muchas gracias!! Ahora vuelvo a actualizar mis repetidos que siguen aumentando

Andreas Christensen (Dinamarca). Ivan Perisic (Croacia). Víctor Moses (Nigeria). Denis Zakaria y Ricardo Rodríguez X2 (Suiza). Thomas Vermaelen y Thomas Meunier (Bélgica). Román Torres y Gabriel Torres (Panamá). Anice Badri y Yassine Meriah (Túnez). Karol Linetty (Polonia). Idrissa Gueye y Balde Keita (Senegal). Masato Morishige, Hiroki Sakai y Yuto Nagatomo (Japón). Gerard Pique (España). Essam El Hadary y Ahmed Fathy (Egipto). Salman Al-Faraj (Arabia). Cristian Cueva (Peru). Pelota del mundial.

El hace 35 minutos, Clement Halet dijo:

Antes que nada les dejo los códigos para que tengamos sobres hasta que se acabe el mundial jaja:

CRO1912 POR1914 EGY1923 URU1930 GER1954 BRA1958 ARG1978 KOR2002 JAP2002 ESP2010 RUS2018 SWE1958 ENG1966 MEX1970 NIG1933 DEN1904 SER1919 IRA1948 COL1936 PER1924 SEN2010 POL1923 BEL1904 PAN1938 TUN1960 SWI1904 AUS1963 SAU1956 COS1927 ICE1947 MOR1955

@mrgneco te etiqueto para que los subas!

Ahora a lo que me importa más: Tengo repetidas las siguientes:

Abdel Shafy (Egipto) - Jordi Alba (España) - Edison Flores (Perú) - Christian Eriksen (Dinamarca) - Magnusson (Islandia) - Paulinho (Brasil) - Yan Sommer (Suiza) - Aleksandar Mitrovic (Serbia) - Edgar Barcenas (Panama) - Jordan Henderson (Inglaterra) - Kamil Grosicki (Polonia)

De esos me interesan, Suarez, Carvalho, Kalinic :D 

Agradezco a quién me guarde a Bereszynski de Polonia, David De Gea y David Silva de España que son las que me faltan para completar esas selecciones. Gracias!

Sommer, Paulinho y Eriksen.

Actualizo repetidos:
Bjarnason Islandia
Modric Croacia
Sakai Japon
Larsen Dinamarca
Vida Croacia
Balogun Nigeria
Echielije Nigeria
Meunier Belgica

El hace 9 minutos, Lord Voldemort dijo:

Sommer, Paulinho y Eriksen.

Actualizo repetidos:
Bjarnason Islandia
Modric Croacia
Sakai Japon
Larsen Dinamarca
Vida Croacia
Balogun Nigeria
Echielije Nigeria
Meunier Belgica

Hacemos el cambio en el grupo 2? Ahora lo pongo

@FrancoD de los que pusiste solo me servirían, la pelota del mundial y el arabe Al Faraj. Al resto ya lo tengo jaja. Si te sirve alguna de las mías, más arriba estan.

Me sirven Jordi Alba y Henderson. Podemos hacer ese cambio los dos juntos y en ese orden en el grupo 2? @Clement Halet

ACTUALIZO:

EGIPTO

Ahmed Hassan

URUGUAY

José Giménez

IRÄN

Mehdi Taremi

PERÚ

Cristian Ramos

Renato Tapia

DINAMARCA

Simon Kjaer 

Jens Styger Larsen

ISLANDIA
Hannes Haldorsson

CROACIA

Rakitic

NIGERIA

Ihenacho

BRASIL

Escudo

SERBIA

Kolarov

Tosic

MÉXICO

Oribe Peralta

SUECIA

RObin Olsen

PANAMÁ

Gabriel Gómez

INGLATERRA
Bertrand

POLONIA

Escudo

Blaszcykowski

Zielinski

SENEGAL

Escudo

N'Diaye

El hace 2 minutos, Loquepajque dijo:

ACTUALIZO:

EGIPTO

Ahmed Hassan

URUGUAY

José Giménez

IRÄN

Mehdi Taremi

PERÚ

Cristian Ramos

Renato Tapia

DINAMARCA

Simon Kjaer 

Jens Styger Larsen

ISLANDIA
Hannes Haldorsson

CROACIA

Rakitic

NIGERIA

Ihenacho

BRASIL

Escudo

SERBIA

Kolarov

Tosic

MÉXICO

Oribe Peralta

SUECIA

RObin Olsen

PANAMÁ

Gabriel Gómez

INGLATERRA
Bertrand

POLONIA

Escudo

Blaszcykowski

Zielinski

SENEGAL

Escudo

N'Diaye

Ya te mande por Telegram

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.