Jump to content

Heroicidades de la IA


Yespy

Posts Recomendados

Yo heroicidad no pero si he visto en mi partida ahora estoy con el Castellón en 2a llevo 3 temporadas 3 equipos acabo de Subir y la sorpresa es en Alemania el Borussia de Dortmund descendió a 2 y se quedo 5 en segunda jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El En 24/3/2018 at 8:57, kondelenan dijo:

Muchas gracias, @Yespy, un honor que fueras fan de aquel hilo histórico. Me alegro mucho de que hayas querido reproducirlo en este FM18. Lo voy a seguir mucho :) 

Y además te aporto esta heroicidad producida en mi partida por parte del Hibernians de Malta, que con un par y con los goles de Jorge Elías, fue superando eliminatorias previas hasta plantarse en la mismísima fase de grupos de la Europa League, donde ya, obviamente, claudicó, no sin antes quitarle un punto al Dinamo de Zagreb :) 

CGhe0mO.png 

Pues ojillo, que esta temporada por 1ra vez un equipo de Luxemburgo clasificó a la fase de grupo de la Europa League, el DUDELANGE. Está en el mismo grupo del Milan, Olympiacos y Betis; debutará vs Milan de local.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, aporto otra pequeña heroicidad acaecida en mi partida, en este caso en la Copa Asiática 2019, y es que la selección de Omán, que ni siquiera pasó (también en mi partida) de la segunda ronda de clasificación para la Copa del Mundo 2018, ha conseguido ni más ni menos que el 4º puesto en el campeonato continental asiático, donde únicamente Arabia Saudí le privó de disputar la final con un gol en el minuto 87. Superó un grupo formado por Australia, Emiratos Árabes y Vietnam y luego no encajó ningún gol en las eliminatorias hasta esa semifinal, formando un bloque sólido en el que ningún jugador aparece entre los 20 mejores del torneo en cuanto a valoración. Su entrenador es Pim Verbeek, que el último equipo al que dirigió antes de hacerse cargo de Omán fue al Sparta de Rotterdam ¡en 1980! Seguiremos a Omán en los próximos torneos de selecciones para ver su evolución :)  

c8ubwyM.png

QJA2EAz.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...