Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidad y Récord

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas usuarios de FMSite, hoy les traigo una curiosidad sobre la final de la Copa del Rey, la cual se disputa entre el Fútbol Club Barcelona y el Lorca Fútbol Club.

1111.png

2222.png

4444.png

Para toda una final de la Copa del Rey, que escojan ese tipo de estadios y encima que solo tenga aforo para 1000 personas... Curioso es, desde luego.

Ahora otra curiosidad no tan llamativa pero frustrante, por lo menos para los seguidores del Inter. :/ 

6666.png

7777.png

Y ahora el récord, de Vinícius Júnior con el RB Leipzig en la Bundesliga. El equipo alemán a pesar de ser eliminado en las primeras rondas de la DFB Pokal por el Borussia Dortmund, ganó la Europa League contra el Málaga en la final, además de ganarle la Bundesliga al Bayern en las últimas jornadas. Una gran temporada del conjunto alemán.

5555.png

Gracias por ver el post y saludos, iré subiendo más curiosidades y récords. :);):D:) 

El hace 39 minutos, Diegofm_88 dijo:

Para toda una final de la Copa del Rey, que escojan ese tipo de estadios y encima que solo tenga aforo para 1000 personas... Curioso es, desde luego

Pues había huecos libres, sobraba estadio con uno de 500 asistentes :facepalm:

Lo de Vinícius es una salvajada :clapp:

Que raro. Llevo 5 temporadas y hasta ahora las finales han sido 2 en el Bernabeu, y una el Estadio Olimpico de Sevilla, en Mestalla y en el Metropolitano :nuse:. Todo normal.

Yo creo que está claro que es un bug del juego, ahora no deja de ser curioso y divertido. Pero lo más curioso de ver es al Lorca FC en la final de la Copa del Rey (qee). Es el equipo que tú diriges? Si es así puede que tenga algo que ver, que el estadio pille a igual distancia a ambos equipos? Realmente no sé dónde está La Pobla pero la lógica me dice que debería ser Mestalla o algún estadio similar, La Cerámica, Castellón, etc..

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 24/3/2018 at 16:42, Nacherreape dijo:

Yo creo que está claro que es un bug del juego, ahora no deja de ser curioso y divertido. Pero lo más curioso de ver es al Lorca FC en la final de la Copa del Rey (qee). Es el equipo que tú diriges? Si es así puede que tenga algo que ver, que el estadio pille a igual distancia a ambos equipos? Realmente no sé dónde está La Pobla pero la lógica me dice que debería ser Mestalla o algún estadio similar, La Cerámica, Castellón, etc..

Supongo ;) Sí, es el equipo que dirijo, pues realmente no lo sé jajaja.

• Autor

Muy buenas usuarios de FMSite.net, aquí les traigo de nuevo una ronda de curiosidades y récords.

Este fue realmente uno de los partidos más duros que he llegado a jugar en FM18, la superioridad brasileña copaba el partido y por más que alternaba con las 3 tácticas diferentes y cambiando a menudo las instrucciones, fue un partido muy complicado. Vinícius como siempre, un crack. Mención también para Mariano y Santi Mina. Abel Ruiz lo petó durante los JJ.OO. aunque no jugó muy bien en este partido. 

ks.png

Aquí otro dato sobre Vinícius que es para asustarse, de un RB Leipzig con el que ganó la temporada anterior Bundesliga y Europa League, y con el que de momento en esta temporada, aunque ha perdido la Supercopa de Europa, ha ganado la supercopa alemana. Este dato es del primer partido de la DFB-Pokal en lo que va de temporada. Una auténtica bestia, destrozando récords. [¡¡¡¡ACLARAR QUE AHORA HE EMPEZADO A DIRIGIR AL RB LEIPZIG!!!!]

dgkdkgk.png

kdkdwww.png

Esta vez, es una curiosidad sobre penaltis, en mi caso creo que es la primera vez que me pitan tantos y encima a favor en FM18. Ocurrió en el Lorca - Getafe de la LaLiga Santander, 4 penaltis a favor. Encima Oyarzábal falló dos penaltis y metió uno jajajaja.

229.png

Esta curiosidad es de antes de comenzar la temporada actual en la que me encuentro, un partido homenaje a Messi en el que aceptaron participar 5 jugadores: Cesc Fàbregas (Valencia), Mascherano (Inter de Milán), Neymar (PSG), Umtiti (RB Leipzig) y Nélson Semedo.

8.png

De momento eso es todo amigos, espero poder traerles más y mejor contenido, gracias. :) :D

Editado por Diegofm_88

• 3 semanas más tarde...

El particular escenario de la Supercopa de Europa

Real Madrid, ganador de la Champions, y Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League, jugarán en Lillekula Stadium de Tallin, la capital de Estonia. La cancha tiene apenas un poco más de 10.000 asientos.

Noticia real de hoy... Parece que los de la UEFA juegan al FM, o visitan FMSite...

El En 23/3/2018 at 10:42, Diegofm_88 dijo:

Muy buenas usuarios de FMSite, hoy les traigo una curiosidad sobre la final de la Copa del Rey, la cual se disputa entre el Fútbol Club Barcelona y el Lorca Fútbol Club.

1111.png

2222.png

4444.png

Para toda una final de la Copa del Rey, que escojan ese tipo de estadios y encima que solo tenga aforo para 1000 personas... Curioso es, desde luego.

Ahora otra curiosidad no tan llamativa pero frustrante, por lo menos para los seguidores del Inter. :/ 

6666.png

7777.png

Y ahora el récord, de Vinícius Júnior con el RB Leipzig en la Bundesliga. El equipo alemán a pesar de ser eliminado en las primeras rondas de la DFB Pokal por el Borussia Dortmund, ganó la Europa League contra el Málaga en la final, además de ganarle la Bundesliga al Bayern en las últimas jornadas. Una gran temporada del conjunto alemán.

5555.png

Gracias por ver el post y saludos, iré subiendo más curiosidades y récords. :);):D:) 

Puedes ver la posicion de Vinicius en el RB??

• Autor

@max damage Creo que ariete, acompañado de un hombre objetivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.