Jump to content

57º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@dar_stor Toda la razón, soy el primero al que le da una rabia tremenda no haber entregado a tiempo y quizás esta vez la entrega tan tardía (3 dias) la hice precisamente por el tipo de reto que era y que en cierta medida ya me habia comprometido con el creador del equipo y no me gustaba dejarlo ahi sin nada. Si no hubiera sido este tipo de reto seguramente no habria entregado nada porque no me parece correcto llegar tarde para el resto de participantes.

Ahora bien, me da exactamente igual ganar o perder puntos, los kits los hago simplemente por que me apetece y quizas ver en las votaciones que tal impacto tienen por los comentarios que se den pero me es indiferente sobre todo en este caso participar o no en ellas por la tardanza de mi entrega

Y sí, se deberia iniciar un debate o algo para definirnos de una vez en cuanto a estilos de templates y tematicas y no dar tantos palos de ciego de venga hoy FB mañana SS, luego repito SS y entre medias este lo hago fantasy porque hace tiempo que no los hacemos.

Saludos!

• Autor

Por mi parte perdón por la ausencia y no haber aclarado nada de prorrogar el plazo, dije que por mi ok incluso para dármelo a mi pero me fue imposible hacer algo.

La falta de tiempo me lleva a no ser capaz de atender diversas cosas del foro como quisiera estas últimas fechas y sobre todo entre semana; @dar_stor pues si lo dejamos aquí apenas hay 3, entiendo que es injusto a los que presentasteis bien veáis como se alarga para otros "rezagados" o incluso para que no se cierre o se diga algo por mi parte :facepalm:

De todos modos hasta mañana tampoco podré ponerme a realizar lo que sea pero si hay que empezar un debate sobre qué camino tomar en cuanto a estilos, temas, etc... perfecto.

Yo, como uno de los que entregó a tiempo, no tengo ningún tipo de problema con que se alargue el plazo de entregar para que seamos más y lo que sea. Si me rompe un poquito los huevos que se alargue una y otra vez. Si la fecha estaba establecida para el 8/3 y no se llegó a entregar, perfecto, que el participante que necesite un tiempo más lo diga y se aplaza otra semana sin ningún inconveniente. Pero ya que se vaya alargando la extensión del plazo de entrega día a día sin ninguna clase de garantía que se va a cumplir con el compromiso de participar no me parece.
Yo, que en este momento estoy sin laburo y vivo con mi familia, no tengo problemas en asumir el compromiso de entregar los kits a tiempo, igualmente entiendo perfectamente a las personas que son un caso totalmente diferente al mío y no pueden asumirlo y cumplir el plazo de entrega. Por eso nunca jamás me negué a que se prolongara la fecha de entrega y que la gente que va a entregar se tome su tiempo para hacerlo dedicándole el mayor gusto posible.
Sin embargo, como ya mencioné, para mí esto es COMPROMISO. Vamos, que es igual que en la escuela si se quiere hacer una comparación boluda. La fecha de entrega está puesta desde el comienzo del reto. Si yo voy y digo "participo" es porque estoy pensando en que puedo entregar en tiempo y forma. En caso de no poder por X circunstancias, como le puede pasar a cualquiera, pregunto si se puede extender algunos días más. Si ya pasaron 2-3 días del final del plazo y aún no tengo ni abierto el photoshop, yo particularmente, desisto. Ya está, no llegué y se terminó. No es el fin del mundo para nadie no entregar una camisetita hecha en 2D.

Si quieren volver a extender el plazo, por mi no hay ningún problema ni objeción. Lo único que pongamos una fecha límite y listo. Si para el 15 (por ej.) no hay más participantes, ya está, se cierra el reto y nos veremos en el que sigue.

PD.

Hace tiempo que pienso que los templates FB son una cagada. No por temas de gustos, sino porque no tienen mantenimiento y muchos de sus templates son de hasta 3 temporadas atrás.
Propongo que se dé la libertad de usar un template a elección siempre y cuando sea de FM.

Con respecto a los equipos Fantasy o Reales ya he planteado mi opinión en un reto anterior así que no pienso volver a hacerlo hasta que se debata el tema seriamente jajaaj

El En 12/4/2018 at 0:28, Mapashito dijo:

Finalmente los terminé, espero que te gusten @Loquepajque xD 

Lavapiés Dragons

Home / Away

bWjLPzc.png Uhhce5f.png

La home con tonos anaranjados y negro como me dijiste y la away por eso de los dragones me pareció que quedaba bien unos tonos verdosos tirando a oscuros. El escudo finalmente no tuve mucho tiempo para diseñar nada así que quedo sólo en una silueta de un dragón encuadrada. Marca española como es Joma y sponsor castizo donde los haya como es Mahou, que seguro que dejarán un barril bien fresquito para el término de cada partido, al menos para el entrenador xD En una manga el escudo de la ciudad de Madrid y en el otro el logo de la asociación de comerciantes de Lavapiés creo que era. En cuanto a la trama utilice en ambos kits diferentes tipos de pinceles buscando de alguna que se identificaran con la fiereza de un dragón (¿?¿?) y jugué con las opacidades, creo que me quedó bastante bien. Habiendo dedicado más tiempo seguro que podría haber salido cosas mejores pero bastante contento. 

Me encanta

COMPTON DEVILS

dQm9QIu.png

dJTU5m9.png

HOME                                                                                                                         AWAY

sW34ihE.png         M6WLQkb.png

Mis disculpas con el resto de compañeros! Me ha resultado imposible subirlas antes!

Me hubiese encantado haber tenido mucho más tiempo para trabajarlas más! Reitero mis disculpas.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del viernes 22 de abril de 2018.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES  

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Buen Rollito FC - @dar_stor

8EH7SEH.png jXzz5X9.png

Chuchunko City FC - @Jordi Dawi

O2sUcPE.png rI3IxPT.png

Lavapiés Dragons - @Mapashito

bWjLPzc.png Uhhce5f.png

Compton Devils FC - @brave11

sW34ihE.png M6WLQkb.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 4, luego de 3, de 2, etc...)

- ¡Suerte a todos!

PARTICIPANTES  

4 puntos: Lavapiés Dragons - Mapashito. 

Mapashito vuelve al nivel que nos tiene acostumbrados. Preciosas.

3 puntos: Buen Rollito FC - dar_stor

Cumple perfectamente con el objetivo de camiseta "psicodélica". Buen trabajo! 

2 puntos: Chuchunko City FC - Jordi Dawi

Me gustan muchísimo. Las veo perfectas, lo único que quizá yo hubiese colocado la etiqueta de la marca de la espalda de la away en negro en vez de blanco.

1 punto: -

0 punto: autovoto

Merezco un cero por entregar muchos días más tarde.

Un saludo!

PARTICIPANTES  

4 puntos: Buen Rollito FC - dar_stor

3 puntos: Chuchunko City FC - Jordi Dawi

Ambos sets me gustaron mucho, quizás en otro tipo de reto habría variado la posición porque estéticamente me gustan más las de Jordi Dawi pero sabiendo la temática, el pedido psicodélico y siendo algo más fantasy me quedo con la de Dar_Stor y el Buen Rollito FC que por decir algo que cambiaría quizás comentaría sobre la posición de marca deportiva y escudo en la away, están en el mismo sitio que la home pero no hay necesidad viendo el aire que te ofrece el cambio de diseño.

2 puntos: Compton Devils FC - brave11

Al menos entregaste, imagino que no era tu idea original si es que tenías una idea. Kits básicos, cromáticamente muy similares para ser home & away, escudo me parece muy grande, falta etiqueta del cuello en la away y el sponsor no queda bien integrado en la home, se ve como un parche. A seguir haciendo kits para mejorar, suerte en la próxima ;) 

4 puntos: Lavapiés Dragons - @Mapashito

3 puntos: Buen Rollito FC - @dar_stor

2 puntos: Compton Devils FC - @brave11

• Autor

4 puntos: Mapashito. Quedaron perfectas y con ese sponsor gana muchísimo xD

3 puntos: dar_stor. Psicodélicas como no podía ser de otro modo para ese equipo.

2 puntos: Jordi Dawi. Gran trabajo el tuyo.

1 punto: brave1. Kits correctos, bien configurados aunque similares como te dijeron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.