Jump to content

[Ayuda] Jugar con la Reserva / Sub 20

Featured Replies

Publicado

Hola!

Siempre tuve una duda, desde hace años.. Hay alguna manera de dirigir solo la Reserva de un equipo o el Sub 20? Por ejemplo los clubes argentinos. que no sean la Filial o el equipo B, claro.

(Perdón si está en la sección equivocada)

Abrazo!

El hace 5 horas, Juan87 dijo:

Hola!

Siempre tuve una duda, desde hace años.. Hay alguna manera de dirigir solo la Reserva de un equipo o el Sub 20? Por ejemplo los clubes argentinos. que no sean la Filial o el equipo B, claro.

(Perdón si está en la sección equivocada)

Abrazo!

Creo que no, pero creo que siendo mánager de ese club sí puedes controlar los jugadores que hay allí y los empleados. Lo que creo que no se puede hacer es controlarlo directamente cual si fueras el mánager de dicho reserva porque no es un club como tal, como si fuera el Sevilla Atlético o el Atlético Malagueño.

Si, primero te debes asegurar que la reserva/sub-20 no tenga ningun DT. Luego vas a responsabilidades y en la parte de reserva/sub-20 te pones a ti como DT.

El hace 30 minutos, Markitos dijo:

Si, primero te debes asegurar que la reserva/sub-20 no tenga ningun DT. Luego vas a responsabilidades y en la parte de reserva/sub-20 te pones a ti como DT.

Pero así dejará de ser de ser el mánager del primer equipo o lo será de los dos?

El hace 2 horas, Luiselguay dijo:

Pero así dejará de ser de ser el mánager del primer equipo o lo será de los dos?

ambos.

El hace 21 horas, Tapia dijo:

ambos.

Pero solamente con esos equipos que tengan sub-20 y demás o también con filiales tipo Atlético Malagueño, Atlético B o Barcelona B?

El hace 58 minutos, Luiselguay dijo:

Pero solamente con esos equipos que tengan sub-20 y demás o también con filiales tipo Atlético Malagueño, Atlético B o Barcelona B?

No, los equipos "B" estan configurados para tener si o si un manager, es decir, si los quieres controlar debes crear otro manager o comenzar a dirigir desde ese equipo. En cambios los reserva/sub-20/sub-18 pueden ser controlados por el mismo manager que el primer equipo.

Por ejemplo.

- Tu eres el manager del Chelsea, puedes hacerte cargo con el mismo manager del sub23 y sub 18.

- Tu eres el manager del Barcelona, puedes hacerte cargo con el mismo manager del sub18 pero no del "B". Para controlar el "B" debes crear otro manager o dejar que lo controle la IA.

El hace 14 minutos, Markitos dijo:

No, los equipos "B" estan configurados para tener si o si un manager, es decir, si los quieres controlar debes crear otro manager o comenzar a dirigir desde ese equipo. En cambios los reserva/sub-20/sub-18 pueden ser controlados por el mismo manager que el primer equipo.

Por ejemplo.

- Tu eres el manager del Chelsea, puedes hacerte cargo con el mismo manager del sub23 y sub 18.

- Tu eres el manager del Barcelona, puedes hacerte cargo con el mismo manager del sub18 pero no del "B". Para controlar el "B" debes crear otro manager o dejar que lo controle la IA.

Pues vaya. Pero bueno, supongo que así están las cosas, por lo que me tendré que conformar con dirigir al Málaga como primer equipo y dejarle el Malagueño a Apoño xD 

El En 16/4/2018 at 23:32, Markitos dijo:

Por ejemplo.

En una partida, creo que en el FM16, cree dos managers, uno para el primer equipo y otro para el filial ¡¡¡Fue una locura!!!

Por otro lado, yo he empezado partidas en el filial para dar el salto al primer equipo cuando hubiera oportunidad y alguna vez lo he conseguido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.