Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Tiras la piedra escondes la mano?

No vas a hablar que lo que escribiste es una boludez, y q cn un coment puse demostre que tanto estabas errado, volve a tu la zona del ascenso y no pongas mierda acá, menos si la mierda se puede rebatir cn un flash desinformativo de sportia.

Editado por Nico_akd

Pero no sé, hablar de GC como ejemplo tampoco tiene mucha validez, porque puede pasar y hay menos cámaras que en Boca o Racing, eso es así. En Atlas, hay cámaras pero les gusta mostrarte la super unión del equipo, así que editarían y listo. Debe haber muchos grupos donde pasa y muchos otros donde no.

Eli a GC lo tire como ejemplo de primera por que fue le primero que se me ocurrio :blink:, a los otros dos (Alem y Atlas) lo digo por que fui a entrenamientos y veo como se maneja el grupo y los técnicos, a demás de que Rodriguez es un pueblo chico y se sabe todo, por ende si pasa algo se sabría xD

Tiras la piedra escondes la mano?

No vas a hablar que lo que escribiste es una boludez, y q cn un coment puse demostre que tanto estabas errado, volve a tu la zona del ascenso y no pongas mierda acá, menos si la mierda se puede rebatir cn un flash desinformativo de sporti

Yo posteo donde se me canta pibe, no sos nadie para decirme donde postear, y en el caso de "no postees mierda aca" si es por eso, vos ni deberías postear en ningún lado.

Doblete.

Editado por rivers

Eli a GC lo tire como ejemplo de primera por que fue le primero que se me ocurrio :blink:, a los otros dos (Alem y Atlas) lo digo por que fui a entrenamientos y veo como se maneja el grupo y los técnicos, a demás de que Rodriguez es un pueblo chico y se sabe todo, por ende si pasa algo se sabría xD

Lo de Alem ni lo puse porque sé que vos sabés qué pasa ahí o no. Pero esto pasa algunas veces y no se sabe, o se dice y no se confirma, yo al menos esoty bastante convencido de eso. Igual, si sirve para que se desinfle salga campeón Racing, sirve.

El tema es que, si ya se ponen nerviosos los jugadores x 2 derrotas algo mal esta en el plantel. Ruso debe hablar bien, levantar la moral si es que aspira a salir campeon. Lo que lo caga a Ruso, y el siempre lo dijo, es la falta de recambio.

El tema es que, si ya se ponen nerviosos los jugadores x 2 derrotas algo mal esta en el plantel. Ruso debe hablar bien, levantar la moral si es que aspira a salir campeon. Lo que lo caga a Ruso, y el siempre lo dijo, es la falta de recambio.

Lo que le pasa a Russo en Racing, le pasó en SL. Lo mata perder tanto tiempo en el dentista :blink:

El chiste K del dia :blink:

Che igual pudieron haber tenido un momento de calentura. Hay gente que tiene dias de mal humor... No se, yo no lo veo tan raro. Ademas como que Teofilo le va fuerte al arquero, el arquero lo empuja y ahi se agarran.

Que se yo, a veces me parece que a los medios sobretodo les gusta magnificar las cosas. Lo ideal seria que no nos comamos esa boludez...

Yo pienso igual, además no creo que a DOBLER siendo el 3er arquero tengo entendido le afecte tanto 2 derrotas cuando ni participó minimamente en ninguna de ellas. Tal vez debe haber sido un momento de calentura o por otro lado, capaz ni tienen relación o alguno no banca al otro porque nadie se va a las trompadas por tremenda boludes si se llevan bien.

PD: Una vez en el 2002 (si mal no recuerdo estaba por empezar el torneo) en Gimnasia se agarraron 4 veces a piñas distintos jugadores en un entrenamiento. Germán Noce con Brian Robert (que a Germán Noce por agarrarse a piñas con el hijo del presidente de Gimnasia lo fletaron) Gonzalo Choy con Derlis Floretín (un paraguayo que hace unos meses murió en un accidente) y las otras 2 peleas no me acuerdo quienes eran los jugadores, pero se agarraron a piñas 4 veces xD

Editado por eltripero10

Bien Racing

Que te pasha rashing?? estas Nervioso??? xD

Deci que no pegan nada, encima se quejan!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.