Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lo mas lindo que tiene el futbol es putear a un arbitro?

No hay nada mas horrible que ver como te estan choreando en la cara...

Si entra la tecnologia al futbol el unico que gana es el futbol.

No mas errores en los arbitros, mas justicia en el juego, no mas lloriqueos de tecnicos, no mas lloriqueos de jugadores, no mas lloriqueos de hinchas...

Ademas de eliminar la violencia producto de los errores arbitrales.

Para mi no hay punto negativo.

si nosotros empezamos a protestar todas las amarillas a pagiere ,terminamos llendo todas las semana. xD

1 amarilla por partido tiene el hio de puta, jugo menos de 20 partidos y tiene ya 9 amarillas acumuladas :cens:

por los menos nos hacemos un nombre en AFA.

la tecnologia en el futbol puede ser productiva al deporte como tal pero creo que le quitaria "dinamismo" al futbol, mas sabiendo que hay tantas faltas y todo eso.

haria al futbol mucho mas lento y aburrido,si se para el juego a cada rato.

hace mas de 200 años que existe el futbol, sobrevivio todo este tiempo si nada,porque habria que usar la tecnologia?

me parece muy al pedo.

Además, cómo aplicás el video ref en inferiores o en categorías de ascenso?

Que puede servir, en eso estamos de acuerdo, pero "cagaria" al futbol, imagínense a cada rato los jugadores pidiendo el video ref por cualquier gilada.

Editado por MaRkItOs

Lo mas lindo que tiene el futbol es putear a un arbitro?

No hay nada mas horrible que ver como te estan choreando en la cara...

Si entra la tecnologia al futbol el unico que gana es el futbol.

No mas errores en los arbitros, mas justicia en el juego, no mas lloriqueos de tecnicos, no mas lloriqueos de jugadores, no mas lloriqueos de hinchas...

Ademas de eliminar la violencia producto de los errores arbitrales.

Para mi no hay punto negativo.

OTRO +1

Basta que los árbitros influyan directamente en el resultado!!

Además, cómo aplicás el video ref en inferiores o en categorías de ascenso?

Filmas con una camara, pones "rew" "play" y miras la repeticion... y si no alcanza cobras lo que se te cante el ojete xD

Maty, despues de 200 años hay muertos, heridos, partidos suspendidos, por causa de errores arbitrales. Por que no eliminar esto?

La idea seria usarlo par ajugadas puntuales, no parar el juego cada cinco segundos.

Ademas, si miras un partido de rugby, el juego no se para todo el tiempo, solo cuando es una situacion importante. La unica cagada seria que gritar un gol despues de 20 segundos de convertido seria una mierda :cens:

pero para mi habria que aplicarlo.

P.D.: Despues no quiero a ningunod e ustedes diciendo "eh, como nos chorearon ese partido, bla bla bla" xD

Pero Dambia, los jugadores de Rugby estan educados, los de futbol no

no se puede usar para jugadas puntuales porque los jugadores lo van a pedir a cada rato y los arbitros no van a usarlo para jugadas puntuales porque su orgullo esta encima de todas las cosas y en medio del partido saben que esta bien esa desicion,en frio despues por ahi se dan cuante que no.

encima van a empezar a desaparecer los videos en diferentes canchas y van a ser peores los conflictos.

los muertos,los heridos y los partidos suspendidos vana seguir estando,no siempre es cupa de errores arbitrales,es mas casi no hay de esos por errores arbitrales.

¿Cuales serian las jugadas puntuales?

Pero Dambia, los jugadores de Rugby estan educados, los de futbol no

Vos jugabas al rugby Markitos, no jodamos xD jajaja

Hablando en serio, yo creo que es mas dificil discutirle a un tipo si el chabon se esta basando en un video que es mas claro que la vision de cualquier mortal xD

Pero bueno, que se yo. Para mi habria que probar. Podemos decir "Con esto se acaban los problemas" o "esto va a traer mas problemas" pero lo cierto es que no esta probado ni el uno ni el otro.

El futbol no es ni rugby, ni tenes, ni basket, asi que las comparaciones sirven a medias.

En fin..

Racing puto (?)

Penal, expulsion, mano, off-side, gol

Con mas razon te lo digo Dambia, sabes lo que me costaba a mi jugarlo. El ultimo año el dt me cago a pedo 1 sola vez y me dijo "o dejas de hablar durante el partido, protestar o jugas en el b todo el año" y asi me fue, todo el año en el b y banco de a. Se los educa de chicos, solo el capitan habla con el arbitro y tratandolo de usted, si otro llega a hablar, penal en contra.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.