Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Dambia, vos nunca supiste que es que te choreen en la cara xD

La que es básica es que los palos tendrían que tener algo que marque si la bola ingresó o no (lástima que desde arriba, también debe ser manipulable este mecanismo).

A Abdo de antemano le dijeron que ni fuera a protestar la amarilla de Botinelli, lo que ya es un robo muy burdo. Igual el mismo Botti dijo que seguramente vaya él en persona mañana y Abdo dijo que de ser así, lo acompañará.

La que es básica es que los palos tendrían que tener algo que marque si la bola ingresó o no (lástima que desde arriba, también debe ser manipulable este mecanismo).

A Abdo de antemano le dijeron que ni fuera a protestar la amarilla de Botinelli, lo que ya es un robo muy burdo. Igual el mismo Botti dijo que seguramente vaya él en persona mañana y Abdo dijo que de ser así, lo acompañará.

xD

Se, solo con san lorenzo se equivocan los arbitros.

No digas boludeces, los arbitros se equivocan con todos. Tengo una pantalla atras de mi platea, se cuando nos estan choreando y cuando no, y creeme que no son pocas las veces que el arbitro se equivoca en contra de Boca.

Que despues los envidiosos digan que boca robaba torneos, cuando en realidad los ganaba en base a un equipo claramnete superior al resto, es otra cosa...

xD

Se, solo con san lorenzo se equivocan los arbitros.

No digas boludeces, los arbitros se equivocan con todos. Tengo una pantalla atras de mi platea, se cuando nos estan choreando y cuando no, y creeme que no son pocas las veces que el arbitro se equivoca en contra de Boca.

Que despues los envidiosos digan que boca robaba torneos, cuando en realidad los ganaba en base a un equipo claramnete superior al resto, es otra cosa...

Viste el xD boludazo? (xD)

Igual, han ganado muchos, pero a San Lorenzo le robaron dos en 10 años y los dos fueron a parar a Boca (2003 y 2008).

Que cheto plateista puto sono el "tengo una pantalla atras de mi platea"

Arriba mio estan los periodistas que no tienen cabina (pagani entre ellos xD), por eso esta la pantalla gigante esa.

Pero si, suena re maraca (?)

Que les robaron en el 2003??? Me imagio que no hablas del partido que salio 1 a 0 en la bombonera con gol de iarley..

Ya es demasiado, ahora el puto de Teo hablando en casi todos los medios de como lo discriminan y "los argentinos son racistas", pero que tipo sorete.

Aca se le dice negro hasta a los que no son negros, es un modismo propio de nuestra cultura. "Que haces negro, todo bien?" o "deja negro, no te hagas drama"

Si bien es cierto que hay quienes lo usan despectivamente "mira ese negro de mierda" no creo que el pueda darse por aludido. Por otro lado, definitivamente entiendo a Teo porque viene de una zona del continente en la cual la discriminacion debe ser mas comun.

Lo que pasa es que aca no esta instalado tanto ese tema como en otros lados, entonces lo tomamos como algo comun, y tampoco los negros se ofenden si les dicen negros (imagino que porque no tenemos descendencia africana como en brasil, por ejemplo)

Lo ideal seria que esas diferenciaciones no existan, pero creo que esta tan arraigado que es imposible de erradicar. Lo mismo pasa con el "puto" o el "gordo", el "flaco" o el "loco"...conozco mil flacos a los que se los conoce como "gordo"

Ahora si alguien le grita "negro esclavo" o "negro de mierda" que lo denuncie y listo, se termina ahi.

No se de que se asusta si en realidad tienen razon, es un negro de mierda xD

Volvete a pelar bananas, zorete...

Mode racista=OFF

Por ahi lei un comentario que estuvo de 10, el chabon se hace el bueno, pero tiene 9 amarillas en 8 partidos... xD

Cla, si quiere que después del planchazo que le pego a Bogado, este le diga: "cafetero bonito"... xD

Igual es como dice Ale... en paises como Brazil o Colombia la discriminación racial esta condenada con multas económicas altisimas y carcel. No se olviden el quilombo que tuvo el chavo Desabato con Grafite.

Se hace el serio Ale xD jajajaja.

Teo ya me tiene los huevos llenos, que cierre el orto y haga goles, que creo que para eso lo trajeron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.