Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Cla, si quiere que después del planchazo que le pego a Bogado, este le diga: "cafetero bonito"... xD

Igual es como dice Ale... en paises como Brazil o Colombia la discriminación racial esta condenada con multas económicas altisimas y carcel. No se olviden el quilombo que tuvo el chavo Desabato con Grafite.

Brassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssil

Odio a la gente que pone Brazil. Yanquis putos.

+1 a Ale.

Yo tengo un amigo al que le decimos negro pero cariñosamente, nadie lo trata de inferior por morocho xD Hasta el mismo se dice negro.

Despues hay otro al que tambien le decimos negro pro no es negro... este no se, le gusta que le digan negro xD

Aguante Teo Gutierrez, yo lo banco al mala leche

Dambia... un off topic...

Vos el otro dia dijiste que no te gustaría algo relacionado con un facho.. en cuanto a lo de Mauro Zarate...

Que carajo haces con una firma de Almafuerte..? No sabes como es Iorio?

Incoherencia a full xD

Si, ya me lo dijo Juank.

Iorio es un personaje. Que se yo, yo me cago de risa con las cosas que dice..

Igual la "discriminacion" de iorio es distinta, el tipo no es un xenofobo, no es un racista y no odia a la gente por religion*

No se, es distinto jaja.

Igual, no concuerdo 100% con todo lo que dice, vale aclarar.

Edito, antes de que salte:

* Se que hay frases suyas "bardeando" a los judios. La pregunta es: se critica a los catolicos y a la iglesia por ladrones, turros, estafadores etc etc, por que al resto de las religiones no? Los judios son muy victimistas, cualquier cosa que se les diga es "nazi" y "racista" o lo que sea. Y te lo dice un judio de familia. A mi esa actitud no me cabe ni un poco. Si ellos mismos discriminan a las mujeres, a los nenes, a las otras culturas.. xD

Editado por Dambia

Entonces lo q vos decís Dani es que esta bien ser discriminador con unos, si otros lo son con otros? xD

No, lo que yo digo es que si a unos se les critica que son unos hijos de puta(que es cierto) y todos lo aplauden, a los otros hay que criticarles lo mismo,y no quedarse en el molde para no ser nazi.

La religion en si es una mierda, sin importar de parte de quien venga.

O sae, que alguien crea o no en Dios depende de esa persona, y por mi que hagan lo que quieran, pero que no moleesten a los demas que no creen y no quieren hacerlo.

Se entiende?

P.D.: Y que no me va que se escuden diciendo "son racistas" cuando ellos mismos discriminan y sin embargo nadie los acusa de eso.

En una sinagoga los hombres van por un lado y las mujeres por otro.

Las relaciones sexuales tienen que ser con una sabana de por medio...

Es completamente ilogico. Para mi son tan o mas retrogrados que los catolicos...

Editado por Dambia

Si, es una discriminación distinta

Si, es una discriminación distinta

No entendi, dice que hay pibes que se mueren de hambre y que los cumbieros son gente sin educacion.

Entonces?

Que se yo, podes no estar de acuerdo, pero eso no es discriminar...

Vamos al Cafe asi no desvirtuamos mas y asi juank nos e hace el poronga porque su Bar funciona y nuestro Cafe no xD

JAJAJAJAJA. Dambia, deja entender cualquier cosa.

Dice: Sabes porque hay bandas de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los cuatro años. Es un problema de nutrición, de desnutrición infantil... son los niños que se mueren.. total, los padres comen primeros, que se mueran los niños, que importa, total hacemos otro.

Editado por gstaricco

Salvo por el final no le veo lo malo.

Despues durante un recital bardeo a todos porque estaban cantando "el que no salta es un ingles", diciendoles que no sean pelotudos, que hay gente buena en inglaterra como en todos lados.

Si te pones a escuchar sus canciones no hay ningun signo racista ni discrimnatorio. Bardea si, a muchas cosas, pero bardea como el rock bardea al capitalismo, o como el ska bardea a la iglesia xD

Editado por Dambia

Que puede servir, en eso estamos de acuerdo, pero "cagaria" al futbol, imagínense a cada rato los jugadores pidiendo el video ref por cualquier gilada.

Hace como en el tenis, que tenes una cantidad de veces en donde podes pedir el ojo de halcon.

el fubol es el fubol.... dejenlo asi no metan tecnologia q cague el UNICO deporte apasionante por su desarrollo, q queda en el planeta.

Insisto aca el error es volver atras por un error arbitral tonto como una amarilla .. cuando hay errores GROSERISIMOS como goles mas cobrados o anulados q te dejan fuera de un torneo y nadie dice nada. El tribunal de disciplina junto con lamolina y grondona son unos payasos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.