Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pillud se quiere ir.

Cocca lo quiere, pero los dirigentes le ofrecieron bajar el contrato a la mitad y el tipo no quiere saber nada. Lo que pasa es que Cogorno, antes de irse incrementó algunos contratos a niveles siderales.

Además le preocupa la llegada de Gastón Díaz y supone que por ahí no es titular.

4to partido, le ganamos 2 a 1 a Belgrano. Goles de Vietto y Milito.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Saveljich, Nico Sánchez, Leandro Grimi; Villar, Cerro, Aued, Gabriel Hauche; Vietto y Milito. Saveljich sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y le dejó su lugar a Campi a los pocos minutos. Ricardo Centurión, en su regreso al club, jugó todo el segundo tiempo ante el Pirata y tiró el centro desde la derecha para el gol de Milito.

Boca quería a Hauche (desde hace años). propuso Burdisso más plata, Racing pidió al "Burrito" Martínez. Se terminaron las negociaciones.

El Benfica pagó lo que debía por Fariña así que (¿por suerte?) no vuelve.

Abrochado Lollo y casi abrochado Sperdutti :nuse:

• 2 semanas más tarde...

Se fue Vietto al Villareal por 5 palos y medio dolar limpios más beneficios de una futura venta (qué se yo, no me parece mal, tuvo un muy buen primer año y después desapareció).

Suena Buonanotte :nuse: Estaba casi hecho el pase de Pérez García pero apareció el San José Earthquakes yankee y se lo llevó. Se negocia por el "Trencito" Valencia y Sperdutti.

que bien se reforzo racing como se nota que hay elecciones en diciembre.

si no fuera racing serian candidatos

Acuña la va a romper en Racing, ya en Ferro demostro que es un gran volante por izquierda.

que bien se reforzo racing como se nota que hay elecciones en diciembre.

si no fuera racing serian candidatos

Exacto :facepalm::biggreen

Parece que está todo arreglado cono Osorio a préstamo. Colombiano, jugó en San Martín de San Juan (le hizo 3 a Boca en el recordado 6 a 1 del año pasado), jugó poco en Valladolid donde le hizo el gol del empate 1 a 1 al Real Madrid y ahora lo compró el Tijuana de México, que como no tiene cupo de extranjeros lo cedería a préstamo.

No sé me parece que traemos cualquier cosa a veces :nuse:

Lo de Bounanotte me parece que era Humo de Olé.

Leete algun foro de Racing, al Obe no hay que dale cabida....

Ya lo sé, pero en los foros de los clubes está lleno de termos. Son peores que el foro de Clarín :biggreen

Cocca acaba de confirmar que no llega Bounanotte. Tambien dijo que esta en busca de un mediocampista mixto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.