Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ahora pasó a ser "Amado" Boudou (no me maten por el intento de chiste)

te falto poner [modo Keyzer] xD

A ver, si aparece un tipo por el que no dabas dos mangos, que tiene la suerte de jugar porque hay tres o cuatro tipos delante de él que no están en forma, están lesionados o lo que puta sea, y va y se mete 5 goles en 6 días, en tres partidos, ¿qué quieren que hagamos? ¿que lo puteemos? :nuse:

Encima hizo un golazo, picándole la pelota al Gran Sorete, y el anterior, con un cabezazo al ángulo tampoco fue un feo gol.

Lo bueno es que Racing está jugando mejor, levantó tres resultados seguidos y dos de ellos los dio vuelta, creo que desde 1810 que Racing no daba vuelta un resultado :biggreen

Lo que me llamó la atención fue la violencia y mala leche de los jugadores de Belgrano. Nunca los ví así. Todos sabemos que es un equipo duro pero leal. Al wachiturro lo cagaron a trompadas, patadas, codazos. Menos mal que el boludo no se hizo echar, aunque estuvo ahí, cuando GS lo fue a provocar estando en el suelo sangrando.

Era expulsion de aca a la china. El arbitro se hizo el boludo con Centurion. Ahora que jugada se mando en esa que desbord, tira el centro atras, y no se quin la tiro por arriba del travesaño, gran jugada.

Editado por TupacAmaru

Era expulsi'on de 'el y de Olave.

Era expulsi'on de 'el y de Olave.

De Olave ni en pedo, me parece a mi, Olave provoca como provoca cualquier jugador, el tema es la reaccion. Casi todos los jugadores te provocan de palabra, pero una cosa es eso y otra una agresion fisica.

Es que a Olave hay que echarlo antes de que empiece el partido, siempre :biggreen

Igualmente, si al pibe lo están atendiendo, está sangrando, ¿qué mierda tiene que ir a hacer ahí el soretón ese?

Es que a Olave hay que echarlo antes de que empiece el partido, siempre :biggreen

Igualmente, si al pibe lo están atendiendo, está sangrando, ¿qué mierda tiene que ir a hacer ahí el soretón ese?

No habia visto todas las agresiones, jajaj, le dieron para que no se olvide mas ese partido :biggreen ...

Igual dijo que la que mas le dolio fue una de Cubero, que ese dia lo partio en cuadraditos, encima como cumplia no se cuantos partidos apenas lo echaron xD

Centurión (que se cruzó mal con Olave el domingo): "Tiene cosas que irá mejorando, pero es un chico sano y las aprenderá. Hay que dejarlo madurar. En el partido con Belgrano lo fueron a buscar bastante. Olave estuvo mal. Los rivales lo van a buscar y yo he tenido que interceder para explicarles que no los está cargando, que él juega así, que es su manera de jugar".

" Somos un equipo en formación, han llegado muchísimos jugadores. Esto lleva un proceso. Nuestro objetivo es ir partido a partido".

"Es difícil. En cada club, cuando hay elecciones, es complicado. Sabíamos que al primer resultado malo iba a aparecer el tema político. Pero debemos abstraernos de eso y ahora lo estamos logrando. El grupo se concentra en entrenar y en dar lo mejor en la cancha".

Diego Milito

Tamo al horno, Los candidatos para las elecciones en Racing:

Blanco (actual presidente) finalmente aceptó candidatearse.

Otros:

Mariano Cuneo Libarona

Daniel Lalín

:facepalm:

Faltan Lilita Carrió y el Turco y tenemos cartón lleno :(

Editado por KokoKevin

no va tambien miguel jimenez con el turco garica y el chelo delgado como estandartes y managers del club?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.