Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Pocas veces en mi vida he visto a Racing ganar sin merecerlo. En general es al revés. Sin embargo hoy merecimos perder y ganamos, perdón @mati22

Pocas veces en mi vida he visto a Racing ganar sin merecerlo. En general es al revés. Sin embargo hoy merecimos perder y ganamos, perdón

No hay nada mas lindo que eso jajaajaj... Se sufre el partido es verdad, pero cuando termina tenes una euforia incomparable... :biggreen ..Sobre todo si estas peleando algo importante y eso depende del resultado en cuestion.

Koko el torneo pasado le ganaron un partido a Velez similar. Con un taco yampion league de Aued :mrgr:

Igual esta claro que es algo de una vez cada tanto. ¿En el torneo del 2001 tuvieron algun triunfo asi medio de casualidad?

Tenés razón, el partido con Vélez no sé si fue peor. En el 2001 jugábamos como el orto, pero los otros jugaban peor. Ese equipo no podía haber salido campeón nunca.

Y todavía hay hinchas de Racing que siguen adorando a Merlo....

Es lindo ganar, pero prefiero ganar jugando bien, como contra Estudiantes y Vélez, o como contra Rafaela que perdimos un partido inexplicable.

Es que vos decis, uy si que lindo ganar jugando como el orto pero asi ganas un partido, a lo sumo dos. Jugando como el orto vas a perder mas que los que vas a ganar.

igual para salir campeon minimo tenes que ganar un partido jugando como el orto en el futbol argentino. no se porque pero te da el doble de confianza y te hace sentir que es posible el campeonato, es como que ya te mentalizas.

La verdad es que discutir si jugás lindo o jugás feo en vez de discutir si jugás con posesión de pelota, al contraataque, un juego de presión con intensidad, marca zonal, hombre, etc.... es atrasar 20 años la discusión.

Para mi, el Racing de Mostaza sabía a lo que quería jugar. Y era un equipo con mucho vértigo, mucha verticalidad. Me parece que se lo critica demasiado por no tener futbolistas "distintos" que pongan la pausa que tan valorada es de acuerdo a lo que se llama "La nuestra"

De que equipo de Merlo hablamos? Del de 2001 o el aborto de la temporada pasada?

La verdad es que discutir si jugás lindo o jugás feo en vez de discutir si jugás con posesión de pelota, al contraataque, un juego de presión con intensidad, marca zonal, hombre, etc.... es atrasar 20 años la discusión.

Para mi, el Racing de Mostaza sabía a lo que quería jugar. Y era un equipo con mucho vértigo, mucha verticalidad. Me parece que se lo critica demasiado por no tener futbolistas "distintos" que pongan la pausa que tan valorada es de acuerdo a lo que se llama "La nuestra"

No veo porqué es atrasar. Eso lo decís como una verdad absoluta y no lo es. Este torneo se puede ver bastante, el anterior era horrible. Cada cual tiene derecho a jugar como quiere, pero si lo único que importa es el resultado, ¿para qué voy a ir a la cancha?, me entero de cómo salimos y listo.

Para ver un partido de mierda como los que jugaba el equipo de Merlo (todos, el campeón de 2001 y los de las dos veces que estuvo en Racing después), ni me tomo el laburo de viajar 2 horas hasta la cancha, aguantar un hatajo de pelotudos gritando a favor o en contra cada 20 segundos, según el marcador y lo peor, después volver, que es casi imposible hasta varias horas después del final del partido.

Los bilardistas dieron esa discusión por terminada, y si uno quiere hablar de eso, resulta que atrasa. En realidad, me chupa un huevo. No todo lo "moderno" es mejor. Por ejemplo, el futbol, sin ir más lejois.

Porque jugar bien y jugar lindo NO ES LO MISMO. Jugar bien es ganar, y jugar lindo depende de lo que entiendas por lindo. A mi un equipo que mete 300 pases y un gol al angulo me encanta para verlo, pero tambien me encataba el Boca de Falcioni que te hacia un gol y olvidate de que se lo des vuelta. Ambos equipos ganan, ambos equipos juegan lindo SEGUN MI PARECER. Decir que jugar a defenderse es jugar mal es una discusion que atrasa.

No digo que jugar a defenderse es jugar mal. Digo que es jugar feo. Y a mi no me gusta el futbol feo.

Cuando Racing juega feo, no lo veo y listo. Prefiero que juegue lindo. Lógico que, como decía Menotti, se juega para ganar, no se juega para jugar. Pero nadie garantiza que jugando feo ganes. Parece que jugar lindo es ser "lirico" y ser lírico es ser estúpido y que jugando lindo se pierde y jugando feo se gana.

Todo eso es mierda bilardista que se encargaron de machacar y machacar Araujo y Niembro, sobre todo, y en general casi todo TyC de los primeros tiempos.

Lo de atrasar, ser discusiones viejas y todo eso, también forma parte del mismo discurso. Como si una forma de jugar que tiene 46 años fuera más moderna que otra que es la histórica, y que de útima, tiene 36 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.