Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ya te dije, para VOS es feo, para otra gente es lindo. Y si se gana jugando """"feo"""" (segun vos), entonces se esta jugando bien. Y no se de donde sacas que ser "lirico" esta mal, eso es lo que dicen los cabezas de termo. El Barcelona jugaba "lirico" y fue uno de los mejores equipos de la historia. Nadie puede ser tan boludo de decir que jugaba mal, salvo los renegados de siempre.

Yo lo que digo es que categorías como "lindo" o "feo" son categorías que no me sirven para definir nada porque es puramente subjetivo.

Tendrías que decir: me gusta un futbol con posesión de la pelota, horizontal, vertical, etc.

Discutir ganar vs jugar lindo es una discusión ridícula. Todos quieren ganar, todos creen que esa es la mejor forma de ganar.

Estoy muy lejos del Bilardismo. Me gusta un juego con posesión, presión pero también verticalidad. Son gustos. A otro le gusta el juego más horizontal de tenencia 100% de balón. Esa es la discusión, a mi criterio, interesante.

Hablar de jugar lindo es ponerse de una vereda y anular lo otro, igual que hablar de ganar vs jugar bien. Son discusiones demodé.

El Barça no jugaba lirico, fue el equipo mas tactico de toda la historia, solo que se la daban a los compañeros en vez de a los rivales. Lo que paso fue que los viejos fracasados de aca se colgaron de ese exito como una manera de ratificar su filosofia pedorra de que jugar bien o mal depende de como los jugadores se levanten ese dia.

Tambien me causa gracia los que siempre discuten si es mejor jugar lindo y perder o jugar feo y ganar. Yo, por mi parte, prefiero jugar lindo y ganar a jugar feo y perder xD

El mejor ataque del mundo

10522556_10152832747299165_2573611643186

Ginac xD

Que dolor de huevos ver a Bou en una lista con esos nombres

Tardé media hora en entender esa estadística xD

Ginac :biggreen

Buen trago (?)

Lo de Bou no lo puede creer ni él, pero estoy empezando a amarlo. Y a Bragarnik también :biggreen

Otro partido que ganamos sin merecer. No sé si preocuparme o pensar en "la suerte del campeón"

Má sí, me preocupo, si no no sería de Racing :nuse:

Horrible el 424 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.