Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No es un 4? :biggreen

Para ustedes si, para nosotros no xD

Ah, otra cosa. Hoy Racing ganó a pesar de Saja. Qué flojo estuvo...

No es un 4? :biggreen

Para ustedes si, para nosotros no :biggreen

Que jugador Videla, un motor de la mitad, como Meli.

Pero son distintos. Meli es como una especie de box-to-box, con el empuje y traslado de pelota como mayor virtud. Lo de Videla es ser un 5 criterioso con una gran lectura de juego, cosa que me parece que Meli no la tiene tanto.

Videla viene jugando así desde San Martin de SJ. Fue de lo mejor en Instituto con Franco. En Chile lo cago la lesión que tuvo. Pasa que como el periodismo de Bs As nunca mira al interior entonces no llega a ser "conocido" Cuando llego a Colon lo empezaron a conocer y lo querian todos. Creo que se lo llego a nombrar cuando sono en algun momento para River en la B pero despues "desaparecio"

Si, yo me acuerdo bien desde San Martín y también en Instituto que era el mejor del equipo. Muy bueno. Bragarnik maneja jugadores buenos :)

Si, yo me acuerdo bien desde San Martín y también en Instituto que era el mejor del equipo. Muy bueno. Bragarnik maneja jugadores buenos :)

(jabu) (jabu) (jabu):thumbsup:

Videla es el Polaco Bastía actual. Impresionante. Lo que es increíble es lo de Bou, parece que fuera una persona diferente del que jugaba en River, Gimnasia, Olimpo...

De paso:

axNnl8m.gifNR43Ly4.gifo7Sbzb0.gifWich5VS.gif7jbdqzO.gif

:biggreen

Podemos ganar o perder el campeonato, pero mucho forro racinguista la tiene recontra adentro :cenu:

@KokoKevin Ojo que Bou en Olimpo la rompió...

Bou esta teniendo las dos cosas claves para un delantero: Confianza y gol.

Ademas, tiene al lado un animal como Milito que aguanta todas y las deja todas bien

@KokoKevin Ojo que Bou en Olimpo la rompió...

La verdad, no sabía. Mucho no lo vi a Olimpo y además se habló tanto de que era un tronco.

Bou esta teniendo las dos cosas claves para un delantero: Confianza y gol.

Ademas, tiene al lado un animal como Milito que aguanta todas y las deja todas bien

Es cierto, pero él también la aguanta, la juega, tiene mucha visión del juego, cosa que por lo general los delanteros no, sólo ven el arco.

Ayer en ESPN-Rivadavia comentan que todos los goles que hizo Fujimori en este campeonato lo dirigía Pitana (casualidad, obvio) y ahí nomás va y se hace el gol en contra :biggreen el relator dice: todos los goles los hizo con Pitana, pero en éste se equivocó de arco (jabu)

2 gol de racing que grito ::|

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.