Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Al respecto de Colon siempre me acuerdo de cuando estuvo Dady Brieva en Estudio futbol y el tipo dijo "yo si me decis que Colon no sale campeon nunca pero tampoco se va la B te lo firmo YA". Eso es colon, el 10mo puesto.

Con respecto a los clubes de Buenos Aires, solo decir que Bahia Blanca es el interior xD

Al respecto de Colon siempre me acuerdo de cuando estuvo Dady Brieva en Estudio futbol y el tipo dijo "yo si me decis que Colon no sale campeon nunca pero tampoco se va la B te lo firmo YA". Eso es colon, el 10mo puesto.

Con respecto a los clubes de Buenos Aires, solo decir que Bahia Blanca es el interior :biggreen

Es buenos aires también..

Con respecto a los clubes de Buenos Aires, solo decir que Bahia Blanca es el interior :biggreen

Es buenos aires también..

Ya se, pero sigue siendo el interior xD Junin por ejemplo tambien es Buenos Aires pero es el interior.

@KokoKevin Recién caigo en lo que dijiste.. Gritaste un gol del rojo? ?

?????

Entendiste palamier :biggreen

Grité 4 goles: los 3 de Boca y el de Racing ;)

@KokoKevin Recién caigo en lo que dijiste.. Gritaste un gol del rojo? ?

<br />?????<br /> <br />Entendiste palamier :biggreen<br /> <br />Grité 4 goles: los 3 de Boca y el de Racing ;)
<br />Ahh. Si, entendí cualquiera xD

Esta cientificamente comprobado que "el proximo [inserte nombre del jugador aqui]" esta condenado al fracaso. Lo lamento xD

Ya cuando lo agarre alguna trola, abandona todo :mrgr:

Esta cientificamente comprobado que "el proximo [inserte nombre del jugador aqui]" esta condenado al fracaso. Lo lamento :biggreen

Es cierto, cuando apareció Messi dijeron que iba a ser el próximo Maradona :biggreen

Esta cientificamente comprobado que "el proximo [inserte nombre del jugador aqui]" esta condenado al fracaso. Lo lamento :biggreen

Es cierto, cuando apareció Messi dijeron que iba a ser el próximo Maradona :biggreen

Posta, terrible fracasado Messi.

Posta, terrible fracasado Messi.

Claro, máximo goleador de la liga española, máximo goleador de la Champions League, ganador de varios títulos, millonario, y con novia rosarina

Un fracasado pobre :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.