Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Yo lo pondría una fichita sobre todo a Acevedo y al de nombre de vaquero del oeste.

Acevedo marcado en rojo, creo que le vi la primera vez contra el Tomba el otro dia, tiene buena pinta este tipo, obviamente no va a ser nunca un pelotero, pero lo hace facil y el poderio fisico que tiene y la cancha que cubre es de tener en cuenta. Quiero verle mas.

Del resto, que decir, me parece una castaña de ekipo, asi de claro. El Patito le veo que parece mucho pero no acaba una puta jugada aunk hay que darle margen todavia. Y atras Matheu le veo andando muy bien, sin condiciones pero con oficio y mando atras.

Gandin............no es Denis pero tampoco el negrito aquel colombiano. podria pasar.

Lo mejor que tiene Independiente esta en el Banquillo. Me gusto mucho el partido contra Godoy Cruz, cada uno en su estilo, y sobre todo que bien se supo imponer Independiente, con empuje huevos, y achique y con unas limitaciones evidentes en cuanto a jugadores.

El ekipo de Troglio era bastante mejor en ese Torneo que Denis se hincho.

Busse, que le veis a Busse, espero que sea mejor de lo que le vi el otro dia, no se va de una farola y eso jugando en la banda o tienes una buena pierna o estas jodido. Igula no tuvo el dia.

re descolgado mi comentario pero.. Gandin para el Gran Dt como lo ven ?? y el patito lo dejaran ahi titular para meterlo?? jajajaajja

Naaaaa, Gordín no. Y el patito puede andar, pero no vas a hacer diferencia, ya lo tiene todo el mundo. Yo no juego, y no sé las cotizaciones pero los que anduvieron bien hasta ahora de Independiente son Vella (aunque es una defensa que le hacen muchos goles, no sé si conviene), Acevedo, el Patito y el Pistolero Walter Busse. Yo lo pondría una fichita sobre todo a Acevedo y al de nombre de vaquero del oeste.

se que lo tienen muchos pero no me quedaba mucho presupuesto y esta barato.. busse es un jugador que me encanta pero ira de titular fijo?? en el gran dt pasado fue mi jugador fetiche..

y gandin lo puse pq no se que delantero poner jajajajaja como no me alcanza para los buenos y metio dos goles (amo)

Editado por nazario

Yo lo pondría una fichita sobre todo a Acevedo y al de nombre de vaquero del oeste.

Acevedo marcado en rojo, creo que le vi la primera vez contra el Tomba el otro dia, tiene buena pinta este tipo, obviamente no va a ser nunca un pelotero, pero lo hace facil y el poderio fisico que tiene y la cancha que cubre es de tener en cuenta. Quiero verle mas.

Del resto, que decir, me parece una castaña de ekipo, asi de claro. El Patito le veo que parece mucho pero no acaba una puta jugada aunk hay que darle margen todavia. Y atras Matheu le veo andando muy bien, sin condiciones pero con oficio y mando atras.

Gandin............no es Denis pero tampoco el negrito aquel colombiano. podria pasar.

Lo mejor que tiene Independiente esta en el Banquillo. Me gusto mucho el partido contra Godoy Cruz, cada uno en su estilo, y sobre todo que bien se supo imponer Independiente, con empuje huevos, y achique y con unas limitaciones evidentes en cuanto a jugadores.

El ekipo de Troglio era bastante mejor en ese Torneo que Denis se hincho.

Busse, que le veis a Busse, espero que sea mejor de lo que le vi el otro dia, no se va de una farola y eso jugando en la banda o tienes una buena pierna o estas jodido. Igula no tuvo el dia.

El Patito fue el mejor en el primer partido, después hizo 2 goles importantes y puso 1 asistencia en Tucuman, practicamente ganó el partido él solo. Y en el último partido también jugó bien. Pero es obvio que no hay ningún jugador que termine todas las jugadas bien, especialmente si es un jugador de creación, que tiene toda la carga encima. Yo no lo agrandaría ni esperaría demasiado de él, pero hasta ahora en 3 fechas fue lo mejor del rojo y de lo mejor del campeonato.

Gandín es malisimo, a mi no me gustan esos delanteros que no son ni delanteros ni mediapuntas, que uno no sabe para qué carajo están en el equipo, porque no hacen goles, no asisten, no hacen jugar al resto, no sirven para nada.

Busse cuando entró jugó muy bien hasta aca, y en Jujuy ya había rendido bien. SI hay algo que tiene es buena técnica, no entiendo porque decís eso.

Nazario: haceme caso, no lo pongas a Gordín. Tenés 16000 delanteros antes que él para elegir. Y Busse no es garantía de titularidad hasta el final del torneo, pero ahora mismo si.

Editado por RoJoPaSiOn

te voy a hacer caso con el chipi espero no la rompa jaajajajaj y a busse vamos llevandolo fecha a fecha me encanta.. se sabe el equipo para esta o todavia ni miras hay??

Independiente aprobó la cuestionada venta de un porcentaje de Patito Rodríguez y otros tres juveniles

Es para avanzar en la remodelación de su cancha. Se trata del 30% del enganche titular, el 40% de Mancuello, el 40% de Vittor y el 25% de Kruspzky, los cuales serán negociados en un paquete por 2.800.000 dólares.

Puede que sea una decisión polémica pero la medida ya fue tomada. Independiente vendió porcentajes de los pases de cuatro juveniles del club para finalizar la remodelación del estadio. Finalmente, serán negociados el 30% de Pato Rodríguez, el 40% de Mancuello, el 40% de Vittor y el 25% de Kruspzky a cambio de 2.800.000 dólares.

Así lo decidió la comisión hace instantes por lo que ese dinero ira directamente para finalizar el estadio lo antes posible y poder hacer de local antes de que culmine el campeonato.

Fuente: Rojonews.com

xD:):oxD xD xD xD xD:)xD

Ésta es la última de Comparad*. La verdad que ya no tengo palabras para describir el odio que le tengo a esa persona. Sólo decir que sueño con una matanza publica de este señor, seguida de la de Grondon*.

como podes decir eso?? la verdad es la decision mas acertada que todo en su mandato :ph34r:

fuera de joda... es un hijo de puta jajaja como les cago la vida haciendo eso por dios.. 3 con 50 para un combo que puede dejar mucha mas plata diosss los dirigentes argentinos que verguenza..

que ha hecho con los 23 millones del Kun?

El estadio.

Y vendio para poder terminarlo.

No se porqe se qejan si son jugadores del monton los qe vendio ( por mas qe no tienen muchos partidos, si son jugadores diferentes, te das cuenta a la primer pelota qe tocan ). Qe tenga 3 o 4 partidos buenos en primera no qiere decir qe valla a mantener el nivel ¿ Qe sabes como termina Rodriguez ? ( CITO EJ: Damian Luna ). Aunqe sea terminan la cancha para qe la use la gente ( por lo menos al visitante qe le toqe ir ahi ).

Editado por juampp

El estadio.

No se porqe se qejan si son jugadores del monton los qe vendio ( por mas qe no tienen muchos partidos, si son jugadores diferentes, te das cuenta a la primer pelota qe tocan ). Qe tenga 3 o 4 partidos buenos en primera no qiere decir qe valla a mantener el nivel ¿ Qe sabes como termina Rodriguez ? ( CITO EJ: Damian Luna ). Aunqe sea terminan la cancha para qe la use la gente ( por lo menos al visitante qe le toqe ir ahi ).

Los vendió por 3,50. Cualquiera de los 4 que explota y se junta todo el dinero que se va a sacar por todo el combo. Además que esto es todo calculo, si el que lo compra se arriesga sabe que vale mas que eso, sino los compra mañana. Pero bueno, no te voy a explicar cosas que deberias saber. La cancha se tendria que haber terminado con los 50 MILLONES DE DOLARES que entraron por ventas en su gestion, el mayor ingreso de un club latinoamericano en este periodo. Y que hizo con esa guita? La mitad de un estadio y gastó 25 millones en 70 jugadores ridiculos. Asique si no sabes como son las cosas, ni siquiera sos hincha y/o estas enterado, te pediria que seas mas sensible a la hora de opinar porque jode bastante lo que estas diciendo.

que ha hecho con los 23 millones del Kun?

La mitad de un estadio. xD

Ademas se recibió mas por Agüero, si hasta vendieron anticipadamente los derechos de formación cuando se hablaba que podia pasar al Chelsea o a otro equipo. Pagaron una cuota de 5 millones de dolares que NUNCA SE SUPO donde fue a parar, porque en la cancha no se puso, y durante el mes que se recibió no se hicieron reformas ni se puso plata para jugadores. Ah, pero en ese mes uno de los dirigentes estrenó mansión en un country. :ph34r:

El estadio.

Los vendió por 3,50. Cualquiera de los 4 que explota y se junta todo el dinero que se va a sacar por todo el combo. Además que esto es todo calculo, si el que lo compra se arriesga sabe que vale mas que eso, sino los compra mañana. Pero bueno, no te voy a explicar cosas que deberias saber. La cancha se tendria que haber terminado con los 50 MILLONES DE DOLARES que entraron por ventas en su gestion, el mayor ingreso de un club latinoamericano en este periodo. Y que hizo con esa guita? La mitad de un estadio y gastó 25 millones en 70 jugadores ridiculos. Asique si no sabes como son las cosas, ni siquiera sos hincha y/o estas enterado, te pediria que seas mas sensible a la hora de opinar porque jode bastante lo que estas diciendo.

Vendio porcentajes, no los jugadores enteros, y no te los compro el Barcelona para jugar la champions, te lo compro un eqipo de una liga de un nivel muy bajo qe se lleva a Castano y es goleador del campeonato, y compran justamente un % ahora, porqe en el caso de qe explote alguno como decis vos, les salio bien el negocio, en el caso de qe no pase eso, compran lo qe qeda del pase qe para jugar ahi no hace falta mucho, y para ellos 3 millones es un vuelto. Para mi no va a explotar ninguno de los 4, el mas cercano a explotar es Gallego.

Ahora yo te voy a explicar una cosa a vos, capas deba ser asi y no al reves. A Independiente le entran 50 millones ? Ok, ponele qe sea asi ( mayor ingreso de un club latinoamericano en este periodo ? de donde sacaste eso ? de www.mentiras.com ? a qe periodo te referis ? a la semana en qe negociaron a Aguero ? ese es el periodo del qe hablas ? ). Esos 50 millones no los tienen para comprar el 50% del pase de KAKA, los tienen para mantener al club ( la unica actividad qe se realiza no es el futbol ), pagar sueldos, reforzarse, etc, etc, etc, MAS el estadio ese qe estan haciendo ( al pedo, con la platea de San Telmo alcanza ).

Qe haya hecho compras ridiculas es otro tema, le salio mal como le pudo haber salido bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.