Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No tengo el carnet, pero por algo me preguntan que veo mal o que falta xD

eso es porque porque no hay otro hincha a quien preguntarle,en la cancha son vos y los dirigentes nada mas xD

Chupame la poronga. Vos vas cn tu papito y de visitante no vas.

fue una joda boludo no te calentes xD

voy con mi papa porque es hincha de talleres dese la cuna,no se el tuyo,el quiere ir no yo le pido que vaya.

y de visitante no voy porque sigo las reglas (?)

ya nos vamos a encontrar en escalada xD

Editado por yomatyp

El tecnico del rojo va a ser Mohamed

Que visión que tengo por dios

Ya voy a llegar al Rojo

Si sos amigo de Francisco Sala Ψ en FB pasá por acá y vas a entender...

Editado por Faryds

Que equipo es xD?

• Autor

Más humo para Avellaneda.

Los Dogos :vergu:

Que equipo es :vergu:?

Jockey Club de Rosario. No sé la categoría...

suena a equipo de polo...

cuanto mariconazo q hay en rosario.

Se juega el domingo el clasico.

Mohamed sorprendió a muchos, pero no a los Moyano, ya que los gremialistas tiraron su nombre...

Julio Comparada y otros ocho dirigentes cerraron el acuerdo con Mohamed el domingo, pero todo se confrimó ayer, cuando la CD aprobó su contrato hasta junio de 2011 y que contempla una cláusula de rescisión que ambas partes pueden ejecutar en diciembre... Si bien se informó oficialmente que se votó de manera unánime a favor del arribo del ex DT de Colón, hubo algunos dirigentes, de segunda línea, que dieron su aval pero en disidencia. Y otros como Alejandro Taraborrelli, el secretario administrativo, de quien incluso se dijo ayer que había presentado la renuncia y que luego la retiró a pedido de Comparada. Es que el presidente ha cedido más terreno político aún: el domingo impulsaba a Enzo Trossero (de quien recibieron malas referencias en Godoy Cruz). Y el secretario general, Cristian Mattera, apostaba por Da Silva (a quien él había consultado en Montevideo). A Mohamed lo sugirió el secretario deportivo, Héctor Maldonado, hombre del gremio de Camioneros. Y fue el propio Pablo Moyano el que llamó al Turco apenas se fue de Colón. En ese momento, Tony dijo que no. Pero tras el 1-4 en Mendoza (incluso antes del partido algunos jugadores pidieron a la dirigencia que buscaran un DT) y el llamado de JC, revirtió su decisión inicial. “Es el principio de un gran cambio en el fútbol y a nivel estructural. Ahora hay que profundizarlo”, insinuaron desde el lado de los Moyano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.