Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Que se pongan de acuerdo, porque en todos lados leí que el contrato era hasta Dic 2011.

Mohamed sorprendió a muchos, pero no a los Moyano, ya que los gremialistas tiraron su nombre...

El tecnico del rojo va a ser Mohamed

xD Casualidad

(?)

Le tengo fe al Turco en Independiente, para mi gana el clasico.

Ojalá...

Ojalá...

Y el Turco no me defrauda.. 2 de 2 vengo pegando ;)

Una tristeza la cancha de indesingente. Estaba vacia, y la gente ni canta. Un desastre.

No vi el partido ni nada, pero lo importante, sobre todo en un clasico pasa en la cancha y no si la gente canta o no ;)

Vamos a hacer como que no lei eso.

En los clasicos hay dos partidos.

Uno por puntos que es importante si, y uno por dignidad en las tribunas, que es tan importante o mas. Y hoy no se si Rasin gano, pero indesingente dio lastima...

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Dambia ;).

pues yo no lo veo asi, es importante si el aguante de la hinchada pero para mi nunca remplaza lo que pasa en la cancha, de que te sirve cantar mas que el otro si al final terminas perdiendo igual, acabas siendo hincha de tu hinchada y no de un equipo de futbol. Asi lo veo yo, y eso que algo que pasa mucho en mi equipo, no ganamos un clasico hace mucho y la gente sigue contenta con decir: "tenemos la mejor hinchada de Chile", para mi eso sirve bien poco si los partidos no se ganan.

Aca no sirve ganar un clasico si en las tribunas estuviste callado o dando lastima ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.