Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Y bue, maneras distintas de ver el futbol, yo no le resto importancia al tema a quien gana en las tribunas pero para mi lo primero y mas importante pasa en la cancha..

Igual te repito, no vi el partido, solo que me llamo la atencion el comentario de Dambia ;).

Entiendo tu punto Retor, y en cierta forma estoy de acuerdo.

Mi comentario iba a que yo por ahi lo compare con lo que es un Boca River que las tribunas estan que explotan, la gente no entra mas, las populares y plateas se llenan hasta las bolas, y pensaba que todos los clasicos eran asi ;) Pero independiente dejo mucho que desear, la popular no estaba llena y las plateas ni cerca estaban de llenarse... Una lagrima.

Y lo que me llamo la atencion, sobretodo, es que cuando termino el partido no se vio fiesta ni nada, fue como un partido mas...

Ehh tanto que se habla por aca, ¿alguno estubo en la cancha?

Dambia es que cuando decis, "Y lo que me llamo la atencion, sobretodo, es que cuando termino el partido no se vio fiesta ni nada, fue como un partido mas", es que fue eso un partido mas, ya estamos acostumbrados a ganarles, hace cinco años seguidos que le venimos ganando, que emocion tiene eso?

Y la tuya es tipica opinion de un hincha bostero, habla sin saber, yo estube en platea y la gente se tenia que sentar dos en un asiento, hasta donde no habia plateas habia gente parada, y vos decis que estaba vacia?, ¿eso es lo que se muestra por tele.

Yo hablo por lo que vi por la tele, y la tele mostraba tribunas "vacias" (o sea, no hasta las pelotas, como deberia estar en el clasico)...

En la prefa de avellaneda, las populares estan clausuradas, y los mandas a las plateas.

Mire señora hay que poronga, es la cancha de julio Grondona, mire la cancha de la acadamia el coliseo siempre está de fiesta..

"el estadio de la copa america 2011" está atada cn alambres!!!

Y bueno, la tele no siempre dice la verdad o si?. Hubo muchisima gente en el estadio, hubo una mala organizacion, muchas reventenas y todo eso, por eso la platea sur, era LA UNICA, parte del estadio en donde no estaba lleno, estando la parte que te conte hasta las manos sin poder moverse. Para colmo abrieron un tejado y se pasaban de popular a platea. Perdon si me enoje un toque, pero me dan mucha bronca esos comentarios de bostero o de gallina.

Para que te enojas cn un bostero, si son una mentira, tienen limite de socios y no llenan la cancha. Para que te enojas con una gallina, necesitaron salir ultimos dos torneos para ir a la cancha. Igualmente en el medio tuvieron el silencio atroz, la autotirada de maiz.

Eso no quita q seas amargo y cagon, rojo puto!!! Comparada Comparada.. Comparada se avivo!!! la achico la cancha al rojo!!! porque nunk la lleno!! ;) (50% Chiste 50% Calentura x haber perdido u.u)

Si loco, es culpa de los hinchas de boca no poder comprar entradas y por eso no llenar la cancha (!?!?!?!).

Cada dia decis mas estupideces nico, por el bien de tu dignidad te recomiendo que pienses lo que decis.

Y todo bien, que te enojes es parte del floklore (?) jajaja. Yo hablo por lo que vi, y por ahi hay sectores que no se ven, y por ahi se ve de lejos, pero me parecio muy raro...

Sino la alquilas, sino la alquilas, sino la alquilas academia vos no la llenas¡¡¡¡

Faq, no digas esoooo si fueron primeros 15 fechas y no la llenaron...

Eso me hace acordar a!!!!!!!!!!!!! German Denis "...Vamos a Salir campeónes" jajajjaja!!

Lejos de enojarme esto faq, lo estoy disfrutando ;) esta bueno "pelear" un rato después del clasico.

Dambia, si te molesta tanto, porque no organizas una marcha como hizo Racing, o capaz vos no pero alguien que lo haga!!,pero claro las leyes injustas de Don Mauri no se objetan.

Jaja na Niko, es todo en forma de chiste, la verdad que con la gente de este foro me lleve siempre bien, talvez no conosca a todos pero la mayoria tiene buena onda conmigo. Aparte como decis, esta bueno "pelearse" con un hijo despues de otro clasico ganado ;) jaj. Ahora hablando en serio creo que si no nos ganaron con el equipo que tenemos y con Lunati, no nos ganan mas, capas que cuando le cierren la boca a Molina, que los vive mufando puede ser jaj.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.