Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Te juro, tras una de las ultimas jugadas del primer tiempo, donde Hauche la pica y sale x poqito dije "esta ya la conozco, hoy perdemos", por el partido pasada que fue igual igual a este!!

Somos una verguenza, y ustedes una murga.

Que lindo levantarse y seguir disfrutando de los lamentos de los pinochos. No hay nada mejor que esto, lo peor es que venian confiados ;) . Va a ser la mejor semana del año xD

Dambia, respecto a la cantidad de gente, te pido por favor que te detengas a leer esta nota y después sigas opinando.

La popular que está abajo de la de Racing, siempre está a medio llenar, en principio, porque la gente de arriba siempre tira cosas, y segundo, porque hay que dejar lugar para la avalancha... xD

Nunca vi un partido de Boca, en los últimos años en que las populares bajas estén al 100%. Será por la cantidad de banderas que hay, o lo que quieras, pero siempre están a medio llenar.

Y yo, coincido con el amigo chileno. Prefiero perder en la tribuna y ganar en la cancha.

El equipo es el que suma puntos, clasifica a las copas y zafa del descenso, no los hinchas.

Editado por Faryds

Pero los hinchas mantienen al club, no los jugadores

Valles, Velazques, Pacheco, Pellerano horribles, ahora Galeano y Patito (que hizo un buen clasico), caen en la boludez con estos tipos horribles lpm. Estos jugadores no pueden vestir la camiseta de un grande, no tienen dignidad. Me olvidaba de Gracian otro pecho mas, para que nos meta 3 allboy DIOSSSS. Mejor que clasifiquen el martes ahi ya no hay escusas...

Que feo que es Pacheco por dios xD

Che hay un tema de la hinchada de Independiente que lo cantaron hoy contra All Boys y muchas veces más que esta tremendo, me di vuelta medio Youtube y no lo encontré, es un tema que va con trompetas y todo. Si alguien me averigua cual puede ser.

No es ninguno de los tipicos de otras hinchadas, supongo que no es copiado por eso digo que solo en Independiente lo escuche.

Puede ser el que dice: "Vamo independiente, vamo vamo vamo Independiente (sonido de bombo), se repite, la banda la mas loca de argentina, la que toma cocaina y que corre a river plate... y sigue pero no me acuerdo bien jaj, es nueva

Jajaja que mentira que son!!! Se fueron a dos mundiales con River!! jajaja

No no es esa. Quiero encontrarla boooooooooooooooooooooooooo

Aca lo encontre, que lastima nuestra barra dios, estan todos pagados lpm. ¿No es?

Editado por Faq-

No no es, es otra la que digo yo. No se si es nueva, tal vez no, pero nunca la había escuchado antes y eso que miro bastante futbol argentino.

No se ni que dice la canción, solo se que la cantaron todo el campeonato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.