Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

que raro que es el futbol,ahora capaz que van y se comen 5 con boca.

Espero que te equivoques maty, haber si despegamos de una vez por toda, pero no me importa la alegria de hoy no me la saca nadie, la chancha exploto

• Autor

Lo de hoy fue un partidazo, dio gusto mirarlo.

Ahora, que pelotudo el de Independiente que tiró un piedrazo. Les deberían suspender la cancha...

Independiente va a ganar la Sudamericana.

Buena nostradamus

Si ganamos Markitos te hago una estatua, asi tipo la de Merlo jaja. La verdad lo del priedrazo fue lamentable yo estaba a metros de ahi y no llegue a ver el gil, osea tampoco pense que habia sido una piedra por que ya habian estado todo el partido tirandole serpentinas, pero no pense que era una piedra, por eso lo puteabamos al arquero, pensamos que habia mariconeado por nada je. Supongo que nos suspenderan la cancha, una lastima ::D

tiene una llave accesible independiente para llegar a la final. Yo creí q llegaba Banfield pero no contaba con q pechearan en Colombia.

Si les ganamos a los Colombianos tenemos o a Peñarol o al Goias, no se la actualidad de ninguno de esos, pero si es el Goias tiene un punto extra por ser brazuca siempre complican

tiene una llave accesible independiente para llegar a la final. Yo creí q llegaba Banfield pero no contaba con q pechearan en Colombia.

accesible?

como subestiman a los equipos chicos, tolima es de los equipos mas rápidos en ataque que he visto, flojo en defensa pero letal en ataque, viendo como defensor pasaba como mantequilla entre su defensa no dudo que tolima pueda hacer algo igual ::D , igual historia es historia e independiente es el equipo con mas historia del continente, si llegan a pasar de cuartos no dudo que puedan ganar la sudamericana, en serio les hacia fuerza para que pasara independiente, igual corre sangre argentina por mis venas ::D , y los huevos que puso independiente fureon de admirar.

Editado por BrayanLDS

A lo q voy es que al Tolima lo vi jugar y la verdad no me impresiono nada de nada ::D, aca en Argentina Banfield lo podía haber pasado por encima y asi y todo le saco 2 goles de diferencia. Despues alla no pudieron sostener el resultado.... pero en general son bastantes endebles. La clasificacion anterior tambien pasaron cortando clavos.

Creo que de los equipos colombianos, el Tolima es lo mas flojito q vi en estos ultimos años (siendo el mejor que vi el Deportivo Cali q llego a la final de la Libertadores contra el Palmeiras... que equipo ese, con Victor Bonilla y otro mas q ahora no recuerdo ::D. Ese partido lo seguí en un hotel de Bogotá)

La verdad Brayan es como decis, los huevos que puso el rojo fue increible, fue tanto que todabia no caigo lo que paso. Verlo a Fredes y Cabrera tirandose al piso en cada pelota fue algo que no tiene precio, no se si fue el turco o que pero la cabeza la los jugadores se la cambiaron por completo, esto no fueron los pechos frios que yo conocia, ojala no vuelva a reaparecer como lo suelen hacer y podamos tener un equipo que por lo menos deje todo en la cancha como lo fue ayer, que perdiendo con dos goles encontra y tempraneros, que son los que mas duelen, se levantaron y metieron cuantro, Increible e inexplicable, esto debe ser un poquito de lo que sintieron los que vieron esas grandes finales y partidos historicos del rojo que por mi edad no pude presenciar, ojala esta copa sea nuestra, ojala pero falta muchoooooo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.