Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ayer Defensor jugando espantoso fue mucho más que Independiente (sobretodo en el segundo tiempo) En ambos partidos el jugador del partido fue NAVARRO (el arquero).. Si Defensor en la llave hubiese convertido 6 o 7 goles, nadie podría decir nada.. Sinceramente no creo que pasen a Tolima, Keyzer, yo también lo vi el partido de Banfield contra Tolima en Buenos Aires, y vi 2 casi mano a mano de tolima que tapó el arquero.. y no muchas jugadas de peligro de Banfield (al menos no tantas como las que tuvo Defensor ayer).

Si usted dice Okos, pero no concuerdo para mi los partidos se ganan, jugando mal o jugando bien se ganan, e Independiente demostro tener demasiado huevo para ganarlo, triunfo completamente merecido

Ayer se encontraron con la peor defensa de Defensor en los últimos 5 años. Un desastre... No creo que Tolima de esas ventajas.

Todo bien, pero si pierden con TOLIMA no existen..

tiene una llave accesible independiente para llegar a la final. Yo creí q llegaba Banfield pero no contaba con q pechearan en Colombia.

accesible?

como subestiman a los equipos chicos, tolima es de los equipos mas rápidos en ataque que he visto, flojo en defensa pero letal en ataque, viendo como defensor pasaba como mantequilla entre su defensa no dudo que tolima pueda hacer algo igual xD , igual historia es historia e independiente es el equipo con mas historia del continente, si llegan a pasar de cuartos no dudo que puedan ganar la sudamericana, en serio les hacia fuerza para que pasara independiente, igual corre sangre argentina por mis venas xD , y los huevos que puso independiente fureon de admirar.

es mas yo me animaria a decir que si tolima de local repite aunque sea un 70 u 80% lo que hizo con banfield cuando jugo de local, el rojo no tiene chances

Faq, concuero que lo ganaron a huevo y también concuerdo que gana el que hace más goles. Eso no lo discuto.

historia es historia e independiente es el equipo con mas historia del continente

Bien decís.

Si me dejo guiar por el presente futbolístico de Independiente, en Colombia nos comemos una goleada histórica, porque la defensa no para a nadie!

Párrafo aparte para el idiota que tiró la piedra. El bajón que me hizo pegar ese imbécil fue increíble... (Ver posteo en Facebook)

Faryds osae yo no le doy cabida a los que tiran mala leche por que si me tendria que dejar guiar por el presente futbolistico de independiente como decis vos en Uruguay nos comiamos cuatro y el partido en el libertadores ya estaba perdido, pero se demostro que en el fulbo puede pasar casar cosa, asi que lo que pase ahora en mas es una incognita, la esperanza como hincha la tengo pero intento no ilusionarme

Independiente contrató a la barra para dar seguridad en los ingresos al estadio, como quería HUA. El club dice que “son efectivos” y el gremio Utedyc estalló.

Ya no parece haber dique de contención. Los barras han institucionalizado su violencia y cooptado a los clubes en una dimensión inimaginable. Y esto sucede por culpa de una dirigencia que por miedo o connivencia los apaña, y de un Estado que los fomenta y blanquea. El martes, en el partido entre Independiente y Defensor por la Sudamericana, el círculo terminó de cerrarse. Los mismos que generan violencia en la tribuna, ahora son los supuestos encargados de que ella no suceda. Como en la mafia, te vendo la protección porque caso contrario... Y mientras en el club acusan a la Policía de no hacer nada, la barra fue contratada para dar seguridad en varias puertas de acceso a la tribuna local (sobre todo la cuatro y la siete) y hasta utilizaron chalecos identificatorios, haciendo realidad el pedido de blanquear a los violentos bajo la figura de guías acomodadores, que formuló la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas, en la que talla fuerte el capo de la barra Roja. Pedido que tomó impulso después de que Grondona los recibiera con honores el 31/8/10 en la AFA. E Independiente parece actuar siempre como punta de lanza: ya había hecho una prueba piloto en el clásico del Clausura 08 a cambio de $20.000, movida que se abortó tras el escándalo que generó la revelación de Olé .

Esta vez el club compró un problema extra. Los barras usaron ropa de Utedyc, el gremio de los trabajadores de los clubes, y Carlos Bonjour, su secretario general, estalló: “Mi gente me dijo que hubo más de 20 barras trabajando como vigilancia como si fueran del sindicato. Pedimos una reunión con Comparada para aclarar el tema, porque es muy grave”, le dijo a Olé .

Por su parte, Cristian Mattera, secretario general de Independiente, confirmó lo sucedido. “Es real que algunos barras trabajaron autorizados por la institución, porque contra Racing, con complicidad de empleados infieles, se liberó una puerta por la que ingresó gente gratis. Ellos ayudan a que eso no suceda. ¿Si no deberíamos dejar esto en manos de la Policía en vez de darle ese poder a la barra? Es un tema profundo. En el clásico contra Boca del Clausura pasado, cuando expulsaron a Mouche, varios hinchas se subieron al acrílico para insultarlo y fue Bebote el que a su modo los bajó para que el partido siguiera y no suspendieran la cancha. Le hizo un bien a Independiente y mejoró el espectáculo, y nosotros siempre tratamos de dar el mejor espectáculo”, afirmó Mattera a Olé .

Sobre este tema, Bonjour aseguró: “No pueden acusar a la gente de Utedyc de liberar puertas. Además, un barra controlando a otro barra no parece lo más serio, ¿no?”. Y, no...

mepa que le pifiaron en esta

El que no pifió fui yo con mi avatar...

Vieron las nuevas camisetas del Rojo? Me encantan!

puma01infiernorojo.jpg

pumacamisetatitularinfiernorojo.jpg

pumacamisetasuplenteinfiernorojo.jpg

Editado por Faryds

El Tolima nos golea??

Por favor, Independiente esta mal animicamente, porque son los mismos jugadores que pelearon los dos campeonatos y casi que perdimos el torneo porque nos cagaron y ademas se nos lesionaron tres titulares que no podian faltar.

Yo creo que esta mal el equipo, pero si el Tolima nos golea...

Seamos realistas, respeto al Tolima pero no lo comparen con Independiente. Nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.