Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El Tolima nos golea??

Por favor, Independiente esta mal animicamente, porque son los mismos jugadores que pelearon los dos campeonatos y casi que perdimos el torneo porque nos cagaron y ademas se nos lesionaron tres titulares que no podian faltar.

Yo creo que esta mal el equipo, pero si el Tolima nos golea...

Seamos realistas, respeto al Tolima pero no lo comparen con Independiente. Nadie.

Te olvidás que respecto del último torneo se fueron Piatti y Acevedo, dos figuras del equipo?

Además se fueron Núñez y Gandín, dos delanteros muy importantes.

También se fue el Tano Vella, un 4 normal, pero mucho más de todo lo que tenemos

Nos quedamos sin medio equipo!

Y se les fue lo mas importante, el dt...

El Tolima nos golea??

Por favor, Independiente esta mal animicamente, porque son los mismos jugadores que pelearon los dos campeonatos y casi que perdimos el torneo porque nos cagaron y ademas se nos lesionaron tres titulares que no podian faltar.

Yo creo que esta mal el equipo, pero si el Tolima nos golea...

Seamos realistas, respeto al Tolima pero no lo comparen con Independiente. Nadie.

quien los cago?, el tecnico que puso 10 jugadores de la mitad de la cancha para adelante, el mismo tecnico que con dicho planteo gano los primeros 15 partidos y fue ovacionado por ello y luego perdio los ultimos 4, (incluido con boca que termino anteultimo de local, pero que mas podias pedir, tenes al boca del tito pompei para jugar de local un partido por el campeonato, mas facil imposible)

Y se les fue lo mas importante, el dt...

Esa parte la tenía totalmente bloqueada, jajajaja. Prefiero no recordar.

Y hoy contra Boca estrenamos camiseta... Lean este curioso artículo

¿Este es Fredes?, ¿Por dios, que le hicieron?, ¿Donde esta el verdadero Fredes?, ¿Quien lo rapto?, diganme, asi lo llamamos y le decimos que no lo devuelva nunca.

La verdad no me entra en la cabeza como un jugador tan horrible que no daba un pase bien, ni siquiera corria, puede pasar a ser dos veces figura del partido, por favor que alguien me explique

Cambiaron algo de la camiseta?

¿Este es Fredes?, ¿Por dios, que le hicieron?, ¿Donde esta el verdadero Fredes?, ¿Quien lo rapto?, diganme, asi lo llamamos y le decimos que no lo devuelva nunca.

La verdad no me entra en la cabeza como un jugador tan horrible que no daba un pase bien, ni siquiera corria, puede pasar a ser dos veces figura del partido, por favor que alguien me explique

Impresionante. Un fenómeno. Alto lavado de cabeza le pegó el Turco...

Cambiaron algo de la camiseta?

ind43shb.jpgind46shb.jpg

Les van a suspender la cancha? Digo, con lo de ayer y lo del martes creo que hicieron suficientes méritos, no?

Todabia no se sabe, ¿pero por que te preocupas de eso?

Dos cosas que se me vienieron a la mente, esa camiseta nueva es una estafa, es igual, yo pensaba comprarla pero ahora que la veo bien cambia solamente el cuello no vale la pena gastar 300 pesos en otra igual, una lastima. Despues y otra cosa que me dio y me da mucha bronca, no puedo entender como el periodismo nos tira tanta mierda, yo creo que si ayer boca ganaba hoy no se estaba hablando sobre los cantos racistas (aclaro que no sostengo que eso este correcto), para colmo hay barras mucho peores, en donde se mata gente y nadie dice nada, Boca es de las peores nos tiraron hasta con mierda y no veo que de eso se hable en los medios, hasta dicen que los policias dispararon asi por que si, por diossss

Cuando les tiraron mierda? :|

Igual, se van a la mierda con los cantos. La banda de Boca es dentro de todas la mas correcta. Lo que a mi siempre me llamo la atencion es que obviamente no son racistas, no son xenofobos, y tampoco hacen ilusiones a las drogas mas que "de la cabeza la vuelta vamo a dar"... es algo que siempre me llamo la atencion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.