Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Jajajaj si me cague tanto de risa. Y mas cuando uno se pone a hablar y dice "na estos guachos, los d ela nueva banda no se banca nada. La banda vieja de Lafe se planta siempre" y viene uno a sacarlo y le dice de todo jajaja.

Ojala volviera "El aguante" a la tv. Sigue en radio pero no es lo mismo

Editado por MaRkItOs

Jajajaja que pelotudo la voz del estadio

Me parece una gran hipocresía que se puede cantar que vamos a matar a tal y tal, pero salten como nenas cuando se menciona a bolivianos y paraguayos...

Igualmente, a mi, particularmente no me gustan mucho las canciones de la cancha... Odio eso de ver quién corrió a quien.

Si yo pudiera hacer canciones de cancha, haría una como esta: puro aliento sin mencionar a otro equipo.

Editado por Faryds

Porque se lo recontra merecen vieja. A Boca por un hielito de la tribuna le cerraron la cancha dos partidos en la Libertadores 2008. Y agradezcan que los churruas siguieron jugando. Xq el partido lo perdian en los despachos

De los insultos xenofobos ni hablar

Jajajaj si me cague tanto de risa. Y mas cuando uno se pone a hablar y dice "na estos guachos, los d ela nueva banda no se banca nada. La banda vieja de Lafe se planta siempre" y viene uno a sacarlo y le dice de todo jajaja.

Ojala volviera "El aguante" a la tv. Sigue en radio pero no es lo mismo

Hay que hacer un topic del aguante, con un ranking de canciones como habia en el programa, me acuerdo la de All Boys que estuvo primera banda de tiempo, alto tema de cancha

por dos, uno el de una nueva noche fria y otro el de quiero ir a malvinas a matar un ingles

Y el de imposible es un temon. Me dijo un amigo que lo cantaronc ontra Boca.

Me acuerdo que me fui a un camping con unos amigos y nos hicimos amigos de unos rolingas fanas de all boys, nos cagabamos de risa, cantabamos todos los temas (con mis amigos somos de aprendernos temas de todos los equipos, sobretodo los que son graciosos o estan buenos). Alto fin de semana ese ¬¬

No pueden mencionar a Bebote, jajajaja.

Ojalá esta gente investigara toda la posta...

Que vergüenza eso por Dios..

Que vergüenza eso por Dios..

Que cosa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.