Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Que vergüenza eso por Dios..

Que cosa?

Los barras de Velez, entrando y saliendo del Estadio, como dice el mismo periodista, como si les perteneciera, sirviéndolos como si fueran personal del club, y mostrandose como "pandilleros" como si eso fuese algo de lo que sentirse orgulloso. Esos muchachos son delincuentes, y como tales deberían estar en prisión. Con orgullo afirman que "si ven una barra enemiga se genera una pelea espontánea", PERO POR DIOS! En que sociedad vivimos?! Nosotros, los espectadores, los hinchas de verdad, debemos expulsar a estas lacras del fútbol.. El fútbol no es una guerra.. Es un DEPORTE!

[iRONIA]Okos, no entendes nada. El futbol es un deporte de hombres, y los hombres se pelean para ver quien la tiene mas larga y peluda. No seas nena

[/iRONIA]

Ahh eso, emm si que se yo. me da lo mismo, le ponen mas color al futbol. Yo soy hincha, no soy barra, pero si me tengo que pelear me peleo.

El post de dambia,c on ironia y todo, 2 positivos xD

Una cosa es pelearse por alguna situación que se suscitó en el momento (cosa que tampoco avalo mucho, pero que justifico debido a la alta tensíón que se suele tener en una cancha) Y otra muy distinta es estar organizados como pandilleros para delinquir.

Ah no obvio, para delinquir es una mierda. Tanto las barras, como los dirigentes matan dia a dia el futbol.

Claro, a eso me refiero.

Tanto Barras, como dirigentes y no te olvides de los periodistas y hasta tecnicos y jugadores (jugadores muy pocos pero los hay) matan al futbol dia a dia.

los barras y su violencia es una de las mierdas mas grandes del futbol,hacen mierda a los clubes.

el caso mas reciente, en deportivo merlo,les habilitaron la cancha hace poco,se hicieron fuertes de local y se pelearon dos fracciones de la barra, uno ligo un tiro en la cabeza y agoniza en el hospital,ahiora le van a suspender la cancha de vuelta y puede ser permanente.

no aprenden mas y hacen mierda a los clubes con su violencia.

Y yo que tenia ganas de ir al parque

Ahora estaba leyendo también el apriete que le hicieron a los jugadores de Tristán Suarez por parte de las barras al perder 3 a 1 contra el gasolero.. Así difícil..

y vas a tener que esperar,poruq eencima van a volver a jugar sin publico,el club esta echo mierda no se que serian sin lipara que pone la platita,y sin dellariva que los mantuvo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.