Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Merlo a Lipara le debe mucho. Y lo respeto como dirigente (ademas que hay amistad entre dirigencias Merlo-Alem. Capaz llegan algunos jugadores a Alem en Enero)

obvio es un dirigente muy bueno y el responsable de que alem hoy este en el nacional y no en la C.si traen tipos de alem capaz que les sale bien, nosotros trajimos 3 el año pasado,uno muy conocido como vales y salio bien, otro que no le hacia goles a nadie como benitez y nos salio mal, y uno que no conocia ni la vieja como pagliere y fue el mejor refuerzo que tuvimos.

Merlo boludo, no alem. Ojala estuvieramos en el Nacional xD. Y por los nombres que ofrecio (no voy a decirlos) prometen y ya jugaron en la primera del "depo".

es lo mismo, vos entneidste

ahora me quede con la duda, decime decime. xD

Y por los nombres que ofrecio (no voy a decirlos) prometen y ya jugaron en la primera del "depo".

No sabía que teníamos al Rial del fútbol...

recien ahora te das cuenta, markitos sabe todo,arma kilombo,tiene contactos,etc,etc,etc xD

asi que cuidado que te manda a los muchachos y te rompen las piernas xD

recien ahora te das cuenta, markitos sabe todo,arma kilombo,tiene contactos,etc,etc,etc xD

asi que cuidado que te manda a los muchachos y te rompen las piernas xD

No nos confundamos. Sabemos perfecto que está en la movida.

No estaba al tanto que le gustaba jugar al misterio. Señor X ph34r.gif

Todo bien, pero si pierden con TOLIMA no existen..

Gracias.

Me encanta como todos hablan pero se olvidan que, pese a quien le pese, la mistica copera siempre juega.

Me encanta como todos hablan pero se olvidan que, pese a quien le pese, la mistica copera siempre juega.

bueno no es por ser metido pero bue, no tiene independiente nada ganado, tengo la seguridad que tolima gana en avellaneda, y no creo en la mistica copera, sino el madrid ya hubiera ganado la champions hace uff

Este Independiente es el peor de los ultimos años, da lastima en el torneo local y saco un empate muy valioso en Colombia, te parece poco?.

Hace 2 semanas este mismo Independiente que "no tenia nada ganado" dejo afuera a un equipo uruguayo.

Comparar la mistica copera de Europa con la de Sudamerica , mamita, segui mirando futbol a ver si aprendes algo.

Agrego mas, seguridad que Tolima gana en Avellaneda?. Mamita

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.