Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Según palabras propias, se iría el Rolfi, 1 mes a Arabia Saudita por 500.000 dolares, porque su representante fue contactado por un "Hacker" Arabe.

Si, escuchar al Rolfi decir "Hacker Arabe" hizo feliz mi dia :D

• 2 semanas más tarde...

mucha amargura..... poco huevos.... malos jugadores.... poca garra....

• 1 mes más tarde...

rojo querido.... son el unico equipo en la faz de la tierra que puede no ganar un puto partido y ganar justo el que racing necesitaba... sigan asi que nosotros nos quedamos en la A y ustedes van a jugar contra ferro en no mucho tiempo

La verdad que los ekipos que ha tenido Independiente en los ultimos tiempos han dejado mucho que desear al menos desde fuera, una falta de calidad e incluso huevos tremendas.

En la Academia lo 4 chaavales se dejan mas los huevos.

Lo dice un aficionado del exterior que se la soplan tanto El Rojo como la Academia.

• 2 semanas más tarde...

Bueno bueno bueno. Otra vez el rojo se come cinco y ya creo que es hora de echarle la culpa al Tolo, no solamente a los jugadores. Porque si bien con Santoro andaban como el orto, nunca a este extremo.

Los resultados del Tolo

1-5 (V) vs. Lanus

2-1 (L) vs. Huracan

0-1 (L) vs. Colon

1-1 (V) vs. Argentinos

4-1 (L) vs. Tigre

0-2 (V) vs. Godoy Cruz

1-5 (L) vs. Estudiantes

0-2 (V) vs. River

3-1 (L) vs. Central

0-5 (V) vs. Banfield

6 Derrotas, 3 victorias, 1 empate, con tres goleadas escandalosas.

Si el tolo no queria hacerse cargos de los muertos, hubiese asumido al final del torneo. Ahora esta perdiendo el crédito me parece.

y tiene el agravante de su soberbia.

El tolo borro jugadores porque segun el no eran para el rojo, y resulta que los que pone resultan mas malos que los que estaban.

Hay un sólo hombre culpable de la situación futbolística e institucional de Independiente y es Julito Comprasraras. No miren mas abajo muchachos. Los técnicos se equivocaron y mucho (todos!), los jugadores son el extremo de esta generación global de futbolistas mercenarios, pobres (tecnicamente) y desapasionados pero el que armó todo esto es el presidente. Siempre es el presidente. Esto como una empresa. Los que mueven hacia el exito o fracaso son los de arriba, los de abajo son peones. Si hacen las cosas mal, culpa de los de arriba. Si hacen las cosas bien, merito de los de arriba. Siempre es así.

Este tipo merece morir en la plaza por el daño que le hizo a Independiente. No hubo otro peor en la historia. Ni Grondona nos hizo tanto mal.

Buenas muchachos. La verdad que como todo hincha ( y no de esos simpatizantes que solo son del rojo cuando gana) deben estar dolidos como yo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que marcaba antes "Rojopasión", hay un unico responsable y ese es JULIO COMPARADA. Señores, este muchacho arranco ya con Ducatenzeiler, otro personaje nefasto para la historia del club, y lamentablemente vamos a tener que soportarlo otro mandato. Enfrentemos la realidad, hace años que ya no somos un grande, nos ganan equipos del ascenso por mas de 5 goles , es una vergüenza. Este pensamiento de supuesto equipo grande nos hace comprar jugadores de nombre y de rendimiento lamentable. Tenemos una camada de jugadores que nos ha dejado de legado el bichi Borghi en compañia del señor Comparada, quienes fueron los responsables de jugadores como Depetris (1 millon por el 50 % del pase, 30 min de juego oficiales). Hay que tener un lider que quiera al club, que sepa construir un proyecto y al cual apoyemos entre todos los hinchas. Aprendamos de nuestros pares de Lanús, hagamos la inversion en las inferirores, mantengamonos en mitad de tabla y hagamos de nuevo de Independiente un Club Grande, que sea respetado y conocido mundialmente. Estos jugadores que salen de lanús tranquilamente podrian haber sido adquiridos por las inferiores del rojo. Lo repito y lo sostengo, la respuesta esta en las inferiores, en mantener una base de equipo que se forme en el club y asi de a poquito, volver a renacer. El único que a mi entender se acerco a esto fue el Sr. Pedro Troglio al cual hay que agradecerle la venta de Denis (8 Millones), Matheu (2 Millones) y los 6 millones que nos perdimos por el chuco Sosa. Que vuelva troglio y que de una vez se limpie el equipo y se de paso a los pibes. Perdon por ser tan extenso, pero yo, como hincha, ya no se como expresarme. Saludos gente

Estos jugadores que salen de lanús tranquilamente podrian haber sido adquiridos por las inferiores del rojo.

Me quedo con esto, porque me lo remarco todos los días. Esos jugadores de Lanus DEBERÍAN ESTAR en Independiente. Todos esos pibes son de zona sur, no es que los trajeron de Misiones, esos pibes deberían haberse probado en Independiente y estar en Primera, lo que indica lo mal que hicimos las cosas durante 20 años como para que esos pibes no vengan a nuestro club.

• 1 mes más tarde...

Qué tal el defensa central Gioda? El Xerez está a punto de ficharle pero las dos graves lesiones que ha tenido de rodillas, hacen que sea una incognita. Alguien me puede informar?

Gracias!

Antes de llegar a Independiente, estaba marcado como un central con un futuro más que interesante. Tres años en el rojo, dos roturas de rodilla, un nivel malo (el equipo tampoco ayudo), mucha vida noctura y una relación quebrada con la hinchada terminaron marcando su salida.

Talvez sin tanta presión, pueda volver a rendir a nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.