Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No es mal jugador, tiene una falta de confianza abismal. Si la recupera es un central valido. Hoy por hoy es una incognita.

Hoy me preguntaba esto:

El tolo dijo que Independiente está "5 puntos", y que necesitaban si o si los refuerzos. Suponiendo que los refuerzos no lleguen, cosa que parece que ocurrirá, a 2 semanas (?) del inicio del torneo, y con serias chances de pelear el descenso... no es más que preocupante estar "5 puntos"?

A Independiente se le fue lo unico que tenia y encima no trajo nada, lo unico que les queda es que el tolo meta inflador animico, sino...negro negro.

Igual la AFA esta pensando que para premiar a los clubes que hacen mal las cosas les va a dar un plazo extra para reforzarse mejor (que se va a llamar Huelga de jugadores), asi que seguro que algo mas van a conseguir en este mes que falta para el inicio del torneo

Qué tal el defensa central Gioda? El Xerez está a punto de ficharle pero las dos graves lesiones que ha tenido de rodillas, hacen que sea una incognita. Alguien me puede informar?

Gracias!

Es como Hitler jugando de 2. Por lo horrible, por lo hijo de puta y por lo cagón. Se lo vendemos a cambio de 3 kilos de salchicha.

Que linda imagen dejo en el hincha de independiente xD

Qué tal el defensa central Gioda? El Xerez está a punto de ficharle pero las dos graves lesiones que ha tenido de rodillas, hacen que sea una incognita. Alguien me puede informar?

Gracias!

Es como Hitler jugando de 2. Por lo horrible, por lo hijo de puta y por lo cagón. Se lo vendemos a cambio de 3 kilos de salchicha.

Con esa explicación tan sublime, me queda claro que lo tenemos que fichar ;), está entrenando con el equipo y puede que juegue esta noche algunos minutos en el primer amistoso de pretemporada.

ojo, hay muchos buenos jugadores, que han pasado por Independiente y ahi no anduvieron bien y despues se fueron y anduvieron bien en otros clubes, en el rojo lamentablente hay una crisis institucional que hace que las cosas no marchen bien ni siquiera para los buenos jugadores

Eso es muy cierto, en Independiente fracasa hasta Messi y Ronaldo (el verdadero). Pero seguramente no es el caso de Gioda. El tipo estuvo infladisimo por la prensa en su momento, solo porque era alto y hacia goles de cabeza. La gente de Lanus, o los que veian a Lanus, decian que el que sabia era Romero, su compañero de zaga. La cosa es que los demás nos tragamos la mentira de este tipo, que es malo pero lo peor es que no tiene corazón, es mercenario, es cagón y es totalmente desinteresado de su profesión. Con sólo decirles que en el último partido que jugó pidió el cambio en el entretiempo...porque la gente lo puteaba!!! jajajajj el primer y unico defensor pecho frio de la historia, impresentable, el unico jugador que puteé y me saqué la voz para putearlo en una cancha.

Gioda se fue? Entonces no viene a River?

Yeahhhhhhh!

Igual por un lado me siento mal por que me lo queria sacar de encima a Rosales ;)

A mi no me parece ningun pakete Gioda. Es un buen futbolista y creo que en el Xerez seria titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.