Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Gioda ya debutó con el Xerez en un partido amistoso, y lo hizo francamente bien en la zaga, creo que finalmente se quedará pero habrá que esperar una semana más.

Otro jugador que suena es Gastón Machín, opiniones?

Gracias!

Buen jugador, aunque bastante irregular. Es un jugador con oficio.

Pero bueno, no tuvo buenos rendimientos en general desde su salida de Argentinos hace unos años..

Llevense al chuco Sosa también, es bueno! Les dejo el wiki para que conozcan más del ''as del balompié'': http://es.wikipedia.org/wiki/Ismael_Sosa

''Primero rechazó ofertas del FC Dinamo Moscú y del FC Moscú, dos clubes de fútbol de Rusia.[2] Luego rechazó una oferta del Lokomotiv de Moscú, otro club de fútbol ruso, y también de un club de fútbol mexicano del cual los directivos de Independiente no revelaron la identidad[3] aunque actualmente su permanencia en Independiente está condicionada ya que se fueron haciendo muchas sesiones para que el jugador se fuera hacia el Porto de Portugal[4] [5]

Actualmente, y debido a sus sorprendentes actuaciones, se encuentra siendo observado por clubes europeos de primer nivel como el Sangundengue Stars del principado de Liechtenstein, el Kamikase futbol clú de Andorra y el Dogs United de Montecarlo. Su padre, principal consejero de este joven crack a quienes los entendidos no dudan en proyectar internacionalmente a niveles de jugadores como Criti Ano Ron Aldo o el Piojo Mezzi, es su guia y mentor. "Paco", "Chuco", "Pajaro", " Balde en la cabeza" son algunos de los sobrenombres con que se conoce a este pichon de Rozenthal, como lo conocen en Avellaneda.

Ismael es considerado por tener una de las mejores sumas de virtudes para un jugador joven en la Primera División de Argentina: velocidad y técnica. Sin dudas uno de sus aspectos más destacables es su increíble velocidad, aunque tiene otra no menos importante que es su técnica con el balón, juntas no solo le permiten al jugador explotar por las bandas, sino que también le permite eludir adversarios y realizar amagues y gambetas explosivas (por sorpresa), o cruzar en línea recta hacia el arco rival para poder desde allí realizar un remate. Cada una se complementa con la otra, de modo tal que Ismael puede realizar una gambeta sorprendiendo al rival con gran velocidad: o puede realizar un giro, un enganche, o un cambio repentino de dirección mientras se haya corriendo. Muchas veces se lo incluye únicamente para desbordar por algún carril, llegar hasta la línea de meta, y desde allí disparar un centro hacia el área, casi siempre cabeceado o pateado por Germán Denis.

Es uno de los jugadores motor de un equipo, aquellos que rompen con el orden en el partido y que tienen explosión para sorpresivamente acelerar, y luego penetrar por las líneas rivales. Esto significa también, que es uno de los mejores suplentes que pueden haber en la Primera División de Argentina, ya que con su velocidad puede ingresar como variante en el Segundo Tiempo de un partido y con las defensas debilitadas y cansadas, puede hacer estragos penetrando tras ellas y acto seguido efectuando su juego. Ismael es capaz de saltar y en el aire, golpear con la cara interna de su pie una pelota que se encuentra en movimiento (contra Tigre en el Apertura 2007). En un partido del mismo torneo (contra Olimpo de Bahía Blanca) casi anota un gol de embocadilla o de vaselina, por encima de las manos del arquero Navarro Montoya. Casi siempre sus goles son anotados por una jugada de contraataque iniciada por un pase sorpresivo de Fabián Assmann hacia él, que por ser delantero se encuentra por detrás de las líneas rivales que aún se encuentran cerca de su arco. Ismael es capaz, al igual que su compañero Gastón Machín, de pasar entre media docena de jugadores rivales moviendo la pelota en zig-zag pero sin mover su cuerpo, es decir, moviendo sus pies solamente. También es bueno en el giro de media vuelta y en el remate desde media distancia. Probablemente uno de los pocos jugadores que en su misma actuación individual puede anotar un gol. Aunque, tal como se mencionó el caso de los centros hacia Germán Denis, a pesar de ser un jugador individualista, también se dedica a marcar pases hacia sus compañeros.''

Editado por RoJoPaSiOn

bueno, no sabia que en el foro estaba presente el representante del chuzco sosa "as del balompie", asi hasta me vendes al tolo gallego de 5 xD

• Autor
bueno, no sabia que en el foro estaba presente el representante del chuzco sosa "as del balompie", asi hasta me vendes al tolo gallego de 5 xD

No sé si fue irónico o no, pero deberías leer todo lo que puso RojoPasión :o

"Sangundengue Stars del principado de Liechtenstein, el Kamikase futbol clú de Andorra y el Dogs United de Montecarlo." xD

Actualmente, y debido a sus sorprendentes actuaciones, se encuentra siendo observado por clubes europeos de primer nivel como el Sangundengue Stars del principado de Liechtenstein, el Kamikase futbol clú de Andorra y el Dogs United de Montecarlo. Su padre, principal consejero de este joven crack a quienes los entendidos no dudan en proyectar internacionalmente a niveles de jugadores como Criti Ano Ron Aldo o el Piojo Mezzi, es su guia y mentor. "Paco", "Chuco", "Pajaro", " Balde en la cabeza" son algunos de los sobrenombres con que se conoce a este pichon de Rozenthal, como lo conocen en Avellaneda.

:/xD xD xD xD xD

A LA WIKIPEDIA YA!! xD

• 4 semanas más tarde...

Cuéntenme algo de Culo-man, por favor. Assman acaba de confirmarse como el portero de Las Palmas para la próxima temporada.

¿Qué nivel tiene? ¿Qué virtudes y qué fallos?

Saludos.

Cuéntenme algo de Culo-man, por favor. Assman acaba de confirmarse como el portero de Las Palmas para la próxima temporada.

¿Qué nivel tiene? ¿Qué virtudes y qué fallos?

Saludos.

Excelente arquero, en Independiente demostró ser mejor que Ustari. Y eso es mucho decir, ya que Independiente tiene una alta tradición en sacar buenos arqueros en los últimos años (por el trabajo de Santoro, una gloria del arco). No sacamos una mierda en otros puestos, pero casi siempre el arquerito de las juveniles nacionales es de Independiente y hace poco se vendió un arquero de 17 años al Arsenal.

Lo mejor de Assmann son los reflejos (en el FM no se le puede poner menos que 20 en esa area), es agil, rápido, excelente en el uno contra uno y es bastante seguro. Su defecto siempre fue las pelotas aereas pero en el ultimo tiempo estuvo tan sólido que hasta eso mejoró bastante, aunque sigue siendo un punto a mejor. También es malo con los pies, de hecho en sus primeros partidos no sabía sacar desde el arco y la mitad de las veces las mandaba al lateral. Otra cosa que no me gusta es que tiene tendencia a cometer penales por salidas apresuradas y después cuando le patean el penal es tan boludo que se tira 1 minuto antes. Pero resumiendo, es un arquero que me encanta. Después de Carrizo y Andujar, es el mejor arquero argentino. Lamentablemente Independiente está tan mal que le cagaron la carrera, porque en el último torneo se comía de a 5 goles por partido producto de una defensa espantosa, y los últimos partidos hasta él empezó a atajar mal y a comerse goles. Pero mantuvo un nivel parejo durante casi 1 año, lo cual aca en el fútbol argentino muy pocos lo hicieron, incluso ni el famoso Kun Agüero lo pudo hacer.

Esa es mi opinión personal. No sé como rendirá en Europa, ya que muchas veces jugadores con gran talento no pueden rendir por varias cuestiones como la floja adaptación a la nueva vida, nuevos compañeros o incluso tienen problemas con los tecnicos. Pero obviando estos temas, se están llevando flor de arquero para un equipo de 2º categoría. El nivel que supo mantener Assmann en el último año, es para ser titular en el equipo que quiera de Europa, según mi juicio como todo lo que comenté.

Assmann es un tio fiable, no es un porterazo, pero es un portero de buenas garantias muy joven que puede ir a mas.

Yo le tenia echao el ojo. Bajo palos es mejor que Ustari, es un portero sobrio, no es de palomitas, y coincido bastante sin fliparlo tanto como Rojopasion.

Le falta mala ostia y mando sobre la defensa, y como dice Rojopasion por alto no domina tatnto como los porteros argentinos.

Es un estilo leo Franco,

re descolgado mi comentario pero.. Gandin para el Gran Dt como lo ven ?? y el patito lo dejaran ahi titular para meterlo?? jajajaajja

re descolgado mi comentario pero.. Gandin para el Gran Dt como lo ven ?? y el patito lo dejaran ahi titular para meterlo?? jajajaajja

Naaaaa, Gordín no. Y el patito puede andar, pero no vas a hacer diferencia, ya lo tiene todo el mundo. Yo no juego, y no sé las cotizaciones pero los que anduvieron bien hasta ahora de Independiente son Vella (aunque es una defensa que le hacen muchos goles, no sé si conviene), Acevedo, el Patito y el Pistolero Walter Busse. Yo lo pondría una fichita sobre todo a Acevedo y al de nombre de vaquero del oeste.

Editado por RoJoPaSiOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.