Jump to content

La IA siempre te sorprende

Respuestas destacadas

Publicado

Nada, estaba haciendo lo típico, jugando un partido del equipo juvenil en la UEFA Youth League (con el FM15) y me encuentro con este mensaje sospechoso que nunca había visto:

eJV2bj8.png

¿Qué? :blink: ¿El cronista criticando una decisión del entrenador en la previa? Tal alarde de inteligencia me llamó mucho la atención: ¿hasta qué punto es malo el tal Joe Stephenson para decir esto? xD 

Pues aquí lo tenéis:

YbMVMJx.png

Posiblemente es mejor defensa que hasta alguno de mi primer equipo, pero está claro que portero, portero... No es (qee)  

¿Qué pasa? ¿Que no hay jugadores grises en Inglaterra? ¿Los echaron con el Brexit? :unsure2: 

Gracias por aclararme la duda :P 

P.D.: Ay va, le doy a empezar el partido y se me crashea el juego, jajajaja xD 

• Autor

Pues al final el que jugó el partido de portero no fue ese, sino este otro amigo, que tampoco es portero, claro xD 

Spoiler

eLWOhx5.png

Resulta curiosísimo porque más o menos la mitad del equipo eran jugadores grises, así que no entiendo por qué demonios no pusieron a un portero de jugador gris, debe ser algún error en la IA con la gestión de las plantillas.

Igualmente, al final pasó lo que tenía que pasar:

CLoJ5IZ.png

Casi cada disparo a puerta fue gol y hasta el pobre portero se marcó uno en propia (de esos que dan en el palo y luego en la espalda xD ):

Spoiler

ZvaaJ5E.png

Cuánto le pagaste al rival para semejante esperpento? :D

La pena es que son grandes jugadores pero el entrenador les está minando la moral y acabarán con depresión y metidos en la fariña :nono

Nunca me fijé pero dudo mucho que hubiera visto semejante heroicidad

• Autor
El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

Cuánto le pagaste al rival para semejante esperpento? :D

La pena es que son grandes jugadores pero el entrenador les está minando la moral y acabarán con depresión y metidos en la fariña :nono

Realmente nada, de hecho mi equipo ya estaba clasificado para la siguiente ronda así que el resultado me daba bastante igual xD 

Lo más gracioso (para mí) es que los programadores del juego hayan puesto esas frases en el pre y postpartido para cuando a alguien se le ocurra meter a un jugador de campo de portero xD 

Ese Paul Hutton se parece un poco a Rosales, del Málaga :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.