Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya careto tiene el Gaven en la foto.. jajajaja xD

Parece que está chupando algo :hello:

Bueno por fin tu nueva historia!! me la acabo de leer entera y como te imaginas pienso que es un cagao de historia... pero bueno me gusta mucho asi que la seguire xD

Pedazo de fichaje el de Gaven!!! Me encanta aunque tiene que mejorar un poco todavía en un par de años mega-crack!!!

Suerte y a mejorar en liga!!

Un saludo!!!

PD--> Tengo un pequeño papel en tu historia!! :hello:

• Autor
Bueno por fin tu nueva historia!! me la acabo de leer entera y como te imaginas pienso que es un cagao de historia... pero bueno me gusta mucho asi que la seguire xD

Pedazo de fichaje el de Gaven!!! Me encanta aunque tiene que mejorar un poco todavía en un par de años mega-crack!!!

Suerte y a mejorar en liga!!

Un saludo!!!

PD--> Tengo un pequeño papel en tu historia!! xD

Pues la verdad es que Gaven si que es bueno sí.

Tu pequeño papel en la historia puede que sea eliminado por exigencias del director de la peli, de todos modos está asegurado que se estrenará en 2010 :hello:.

Gracias y saludos!

• Autor

logoliga0wb.jpg

3ª Jornada

Celta - Deportivo.

Previo

¡Por fin un partido derby! Llega uno de los encuentros más complicados de la liga. Jugamos contra el mayor rival que tenemos, el Deportivo de la Coruña. Está claro que es un partido muy complicado pues el Deportivo tiene un plantel muy bueno y lleno de jugadores increíbles. Por contra, nosotros somos recién ascendidos pero con una plantilla renovada. Tras el empate de la jornada pasada ante el Osasuna donde conseguimos el primer punto ahora toca intentar ganar, aparte de los tres puntos una rivalidad.

Estadio

Balaídos,31.686 espectadores.

Marcador

celta_vigo.gif]0-3dep_la_coruna.gif

Goles.

goal.png 0-1 Munitis

goal.png 0-2 Carril

goal.png 2-1 (71') Carril

MVP

Antonio Núñez (8)

Estadísticas

Próximo partido

alaves.gifAlavés, 4ª Jornada de liga.

-------------------------------------

Partido editado debido al reinicio de mi PC

Editado por Juayer

Buena victoria, y buen fichaje, a seguir asi.

• Autor
Buena victoria, y buen fichaje, a seguir asi.

Sí, la verdad es que me alegro mucho de que nuestra primera victoria sea contra un equipo como el Deportivo de la Coruña, nuestro máximo rival. Ahora solo falta que Gaven rinda, pero si os fijáis, ya debutó en el primer partido :banani

Tu con tal de justificar los fichajes juegas con 6 porteros

• Autor

logoliga0wb.jpg

4ª Jornada de Liga

Alavés - Celta

Previo

Tras la buena victoria ante el Depor ahora llea la hora de jugar ante un equipo recién ascendido como el Alavés. Al igual que nosotros. Piterman y su Chuchi quieren sacarnos los tres puntos pero intentaremos ganar de nuevo.

Estadio

Mendizorroza, 12763 espectadores.

Marcador

alaves.gif2-0 celta_vigo.gif

Goles

goal.png 1-0 (19') De Lucas

goal.png 1-1 (45')Sergio

MVP

�ñigo Calvo

Estadísticas

Próximo partido

real_zaragoza.gifReal Zaragoza, 5ª Jornada de Liga.

-----------------------------------

partido editado por reinicio del pc

Editado por Juayer

• Autor
Tu con tal de justificar los fichajes juegas con 6 porteros

O con ocho si hace falta :banani

No es mala idea eso de jugar con ocho porteros :D

Bueno, espero que sigas así... Perdiendo todos los partidos como contra el Alavés :banani

• Autor
No es mala idea eso de jugar con ocho porteros :D

Bueno, espero que sigas así... Perdiendo todos los partidos como contra el Alavés :banani

Como si todos los partidos que juegue vayan a ser contra el Alavés... en fin...

Ya te he dado la idea de jugar con ocho porteros, a ver si te vemos en el próximo partido del Kuala con esa tactica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.