Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El hombre blandengue

Respuestas destacadas

El En 27/4/2018 at 0:03, Breogán dijo:

Cada día me sorprende más el nivel de patetismo de esos que se hacen llamar a sí mismos "aliados feministas". Infraseres que aman arrastrarse cuales lombrices para mendigar cariño. Pringados que van a manifestaciones feministas para sacarse el selfie de turno y colgarlo en redes sociales para que se vea su nivel de compromiso con la causa. 
Lo más triste es que todo ellos están condenados al mismo sino: Palmadita condescendiente y paja de la derrota

Hermanos, tenemos el deber cívico y moral de combatir esta plaga.

vr35nd.jpg

aqqqMmc.png

DbtfB89WsAABAQ8.jpg

Anota:

• Autor
El hace 21 minutos, zoompy dijo:

Anota:

Anda, pero si es el que intentó ligar por twitter haciéndose pasar por un modelo. Se le ha debido olvidar mencionarlo.

Editado por Breogán

El hace 5 horas, lamatxin dijo:

Yo no entro pq no suelo discutir con subnormales (aunque a veces hago excepcions) :nuse:

Yo creo que se puede ser contrario a la violencia machista y además tratar a mujeres y hombres por igual sin tener que aplicarse las normas feminismas más extremistas. Lo de "entono el mea culpa, soy machista porque un día dije "hola a todos" habiendo mujeres en el sitio", para mí sobra, no ayuda a la causa y crea conflicto

• Autor

El feminismo es un movimiento rico y variado en enfoques. La idea de mi hilo no es atacar a todo el feminismo en bloque sino a ese sector sectario, autoritario y falofóbico así como esa cohorte de aliados que les hacen el coro.

Pero oye, es muy fácil tirar de ad hominem y tildar a los demás de subnormales.

El otro día casi me descuartizan en Twitter por decir en el hastag #cuentalo que sería más efectivo animar a la gente que tiene miedo a que denuncie en comisaría, en lugar de incitar a que se contase el suceso propio en la red social donde muchas de las historias son trolas (Vamos, no va a ser Twitter siempre el origen de bulos y mentiras menos en esta ocasion). Desde que por ser hombre no podía opinar, que ellas hacían lo que les daba la real gana, uno diciendo que era un neo fascista conservador de nosequé carallo... Hasta el punto de que muchos/as no solo les parecía mal la recomendación, sino que encima incitaban a hacer lo contrario, no denunciar nunca porque no sirve para nada. Eso ayuda de verdad? 

Editado por zoompy

El hace 1 hora, Breogán dijo:

El feminismo es un movimiento rico y variado en enfoques. La idea de mi hilo no es atacar a todo el feminismo en bloque sino a ese sector sectario, autoritario y falofóbico así como esa cohorte de aliados que les hacen el coro.

Pero oye, es muy fácil tirar de ad hominem y tildar a los demás de subnormales.

¿Y qué ganamos "atacando" con burlas condescendientes al "feminismo sectario, autoritario y falofóbico"? Tontos hay en todos lados: en el feminismo, en el trabajo y en la vida. Podríamos hacer un topic sobre los comentarios estúpidos machistas y así reírnos entre otros. O sobre los comentarios estúpidos de fanáticos del Football Manager. O del basket. O de los chinos. O de los argentinos o españoles. Pero que justo se elija el feminismo, me da que pensar...

Esto viene porque no hay comunidades de basket que te tildan de machista opresor patriarcal simplemente por nacer hombre. No hay comunidades del Manager que me digan que no tengo derecho a opinar por ser hombre. De hecho en ninguna de esas comunidades suele haber problemas de limitación de ningún tipo, no suele haber odio, nadie tiene prohibido hablar.

Pero sí existen grupos dentro del feminismo con todo eso. Obviamente que existan no es excusa para reirse de ellos, pero es algo que genera cisma continuamente y es normal que mucha gente menos tranquila acabe hasta las narices de todas esas tonterías, y dándole tanta visibilidad a ese grupo sectario hace que de rebote se le de visibilidad a los detractores.

Me explico como el culo, pero espero que se entienda mi punto de vista

El hace 58 minutos, elsenior dijo:

¿Y qué ganamos "atacando" con burlas condescendientes al "feminismo sectario, autoritario y falofóbico"? Tontos hay en todos lados: en el feminismo, en el trabajo y en la vida. Podríamos hacer un topic sobre los comentarios estúpidos machistas y así reírnos entre otros. O sobre los comentarios estúpidos de fanáticos del Football Manager. O del basket. O de los chinos. O de los argentinos o españoles. Pero que justo se elija el feminismo, me da que pensar...

El feminismo toca algo en la psique de cierta gente que lo ve como una amenaza, al final la cosmovision del mundo focalizada en uno mismo es algo comun y cualquier amenaza a esa cosmovisión duele...

El hace 4 horas, elsenior dijo:

O de los argentinos o españoles.

Ah, no, ese tema sí que no lo toques, por Dios. Hablad del feminismo, del terrorismo o de la cría de nutrias, pero no abráis otra vez la caja de Pandora, por piedad.

El hace 3 horas, Mole11 dijo:

El feminismo toca algo en la psique de cierta gente que lo ve como una amenaza, al final la cosmovision del mundo focalizada en uno mismo es algo comun y cualquier amenaza a esa cosmovisión duele...

EjemFachasEjem... xD

El hace 56 minutos, Zine dijo:

Ah, no, ese tema sí que no lo toques, por Dios. Hablad del feminismo, del terrorismo o de la cría de nutrias, pero no abráis otra vez la caja de Pandora, por piedad.

Por qué? Si todos sabemos que los argentinos somos perfectos y los españoles son..bueno, españoles :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.