Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Shrewsbury Town (League One)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en la segunda temporada con éste equipo inglés que milita en la tercera inglesa y me gustaría que me recomendárais jugadores que rindan bien en la categoría a poder ser Ingleses (Brexit).

Tengo 800.000£ para fichar y el presupuesto para sueldo no me deja mucha maniobra 40.000£

Graciaaas

Editado por Hanju

Yo con esos equipos aconsejo reforzarse a coste cero y dejarse el dinero quizás para alguna fantasía o apuesta personal. Busca para el equipo filial a todos los jóvenes libres con proyección que encuentres (o incluso, si no te es inconveniente preguntarle a otra gente por jugadores, puede que no te lo sea tampoco el realizar scouting con el editor) y, para el primer equipo, busca por equivalencias: por ejemplo, jugadores cumplidores en Segunda y que fuesen destacados en Segunda B te puedes encontrar a algunos, no recuerdo los nombres y yo creo que para tu categoría podrían ir bien. Incluso no es mala opción que dinero de traspasos lo dirijas a sueldos, pues a estos niveles entre jugadores libres y cedidos puedes igualar o mejorar plantillas.

Como dijo el compañero, yo guardaría la plata para el futuro y apostaría por ver los jugadores que se quedan sin contrato en esa categoría (también los jóvenes que quedan libres del Chelsea, Manchester, etc.) o ofrecerle a algún español que se quede sin contrato ya que suelen adaptarse bastante bien. Suerte con el Shrewsbury!

• 3 semanas más tarde...

Onuoha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.