Jump to content

Hacer caso (durante el partido) al Segundo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas...

Durante los partidos (salvo que haya alguna opción de "bloquear", "eliminar" o "silenciar"...que hasta ahora no me lo había planteado) aparecen los "consejos" que te va dando tu Segundo Entrenador...

"Que si Fulanito va bien de cabeza y habría que marcarle de cerca"..."que si Menganito tiene muy buen centro y deberíamos presionarle más"..."que si esto...que si lo otro"...

Mi pregunta es...¿vosotros le "hacéis caso"?...¿en todo? ¿algunas cosas si y otras no?...

Yo, la primera vez que jugué en el FM17...le hacía caso en todo. Claro, me pasaba el partido haciendo cambios de instrucciones y demás, con el lío que, a lo peor, puede causar en los jugadores y, a lo peor también, "desbarajustes" en el sistema...

Ahora acabo de jugar mi primer partido de pretemporada en el FM18...y no se que hacer, o que es lo mejor o más correcto...

Saludos para todos.

Es bueno hacerle caso en ocasiones especiales pero son solo recomendaciones, por ejemplo siempre te dirá cosas malas y pocas buenas y te comerás mucho la cabeza

Yo no le hago caso salvo en ocasiones puntuales, pero mayormente no hay que hacerle caso porque cambiar tanto las instrucciones es un lío tremendo. Yo, al menos, no le hago caso. Y sí, creo que se puede desactivar pero te hablo desde el 17 :silb:

Yo no le hago caso nunca. Sigo con mi juego y presto atención a lo que veo. El 90% de las veces repite lo mismo. Aunque tenga razón (muchas veces no la tiene), hacerle caso te obliga a cambiar tu planteo táctico o tu estilo de juego.

Si tiene en conocimientos tácticos buen número quizás te convenga hacerle caso, ahora si el atributo es bajo no tomaría en cuenta sus consejos.

Yo estoy intentando empezar una partida como ayudante de mi segundo entrenador y le estoy haciendo caso en todo lo que me dice, como si él fuese el manager y yo el segundo (en lo que no se mete actúo yo). Es un poco mierda lo que aconseja, que ha de ser por sus atributos bajos. Pero bueno, en cuanto saque mi licencia le echaré. xD

esto es muy fácil: 

¿ quien es el entreador/manager ? 

¿quien sabe mejor que tu como quieres que juegue tu equipo?

pues el 2o a callar

• Autor
El hace 16 minutos, llado01 dijo:

esto es muy fácil: 

¿ quien es el entreador/manager ? 

¿quien sabe mejor que tu como quieres que juegue tu equipo?

pues el 2o a callar

Como se suele decir..."se puede decir más alto, pero no más claro". Drástico, pero puede que lleves razón.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.