Jump to content

¿Posiblemente la venta más cara de un defensa?

Respuestas destacadas

Publicado

Es un escándalo la oferta que me acaba de llegar por Theo Hernández por parte del PSG:

Spoiler

GUgJMB6.png

Francamente, no me iba a plantear venderlo, pero es mucha pasta, se quiere ir y luego tengo a esta bestia que le birlé al Sevilla aporreando las puertas de la titularidad absoluta:

Spoiler

6Tz5LiC.png

Dejo también los stats de Theo. Muy top:

Spoiler

DHv8rgE.png

• 1 mes más tarde...

Ni que fuera Coutinho y/o Dembelé!!! xD

• 1 mes más tarde...
El En 27/6/2018 at 9:56, Sheiran dijo:

Ni que fuera Coutinho y/o Dembelé!!! xD

Si vendieron a Kepa por 80 millones creo que pueden vender a un central por esa cantidad en un futuro cercano. 

El En 12/8/2018 at 22:47, VelocitySunday dijo:

Si vendieron a Kepa por 80 millones creo que pueden vender a un central por esa cantidad en un futuro cercano. 

A mi sinceramente lo de Kepa no me parece tan desorbitado, teniendo en cuenta que los derechos de TV de la premier league equivalen a 3x respecto a los de la Liga, es una apuesta de futuro, y el chelsea no es tonto tiene muchos cedidos de gran calidad, y en el futbol el puesto más importante es la porteria.

El En 14/8/2018 at 22:35, Sheiran dijo:

A mi sinceramente lo de Kepa no me parece tan desorbitado, teniendo en cuenta que los derechos de TV de la premier league equivalen a 3x respecto a los de la Liga, es una apuesta de futuro, y el chelsea no es tonto tiene muchos cedidos de gran calidad, y en el futbol el puesto más importante es la porteria.

Si fuesen tan importantes los porteros,estos deberían costar más que los delanteros o los medio campistas y lo cierto es que no es ni de lejos esa situación.

Joder...estos jeques...:auch: jajajajaja

El En 19/8/2018 at 23:02, VelocitySunday dijo:

Si fuesen tan importantes los porteros,estos deberían costar más que los delanteros o los medio campistas y lo cierto es que no es ni de lejos esa situación.

No todo en la vida se le da el valor que realmente merece :)

El En 25/8/2018 at 4:51, aTaDe dijo:

No todo en la vida se le da el valor que realmente merece :)

Podría entenderse que tu verdad no fuese compartida por solo un cierto grupo, pero hablamos de los equipos más importantes del mundo y sus directores deportivos y ojeadores.

El hace 7 horas, VelocitySunday dijo:

Podría entenderse que tu verdad no fuese compartida por solo un cierto grupo, pero hablamos de los equipos más importantes del mundo y sus directores deportivos y ojeadores.

Los delanteros suelen ser mas vistosos y tener más repercusión que los porteros porque hacen lo más ''bonito'' en el futbol que es marcar goles, por ende valen más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.