Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

Lo mejor del fútbol son las tertulias de parroquianos ejerciendo de entrenadores :D

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

Lo mejor del fútbol son las tertulias de parroquianos ejerciendo de entrenadores :D

No sé a qué viene meterse con Jémez ahora (?)

Yo a Jemez lo banco eh xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Sin ir más lejos, Maradona, con un equipo HORRIBLE, un entrenador imbécil y un pie totalmente inflamado llevó a la selección al subcampeonato él solito.

De hecho Maradona en realidad no tenía tobillos y jugaba él contra veintiuno mientras unos dinosaurios le lanzaban fuego por la boca desde las gradas. Y llevó a la selección al subcampeonato él solito.

El hace 3 minutos, Picho dijo:

De hecho Maradona en realidad no tenía tobillos y jugaba él contra veintiuno mientras unos dinosaurios le lanzaban fuego por la boca desde las gradas. Y llevó a la selección al subcampeonato él solito.

He aquí alguien que debe caminar con las piernas muuy separadas :facepalm: 

El hace 9 horas, sopayaso dijo:

Lo de que Messi es el dueño del equipo es algo que no se puede chequear, entonces la discusión debería de ser con algo racional. Yo no creo que Messi quiera bajar detrás de mitad de cancha para empezar la jugada, gambetear a 3 o 4 estando a 50 metros del arco para que después no le devuelvan una pared, sería bastante estúpido pensar eso.

Con respecto a los DT´s, yo creo que Bauza tiene muchos mas logros que Sampaoli. 
Bauza consiguó dos Libertadores con equipos de mierda. Sampaoli ganó una Copa América con un equipo 100 % formado por Marcelo Bielsa. Bielsa agarró una Selección que quedó última en eliminatorias y la metió al mundial siguiente. Y Sampaoli continuó lo que Bielsa hizo. Sin Bielsa, Sampaoli no tendría esa Copa América hoy. Incluso Pizzi luego se aprovechó de eso. Es como Luis Enrique con el Barcelona.

Después si gusta mas uno u otro son diferentes pensamientos futbolísticos (?). 

Saludos,

Jaja me da risa. Dices que la discusión deberías ser racional, y luego para menospreciar lo hecho por Sampaoli en Chile, escribes puras imprecisiones:

Primero, Bielsa no agarró una selección que quedó última (eso pasó camino a Corea-Japón 2002). Chile, rumbo a Alemania 2006, terminó 7° a 3 puntos del repechaje y con opciones hasta la última fecha -sí, esa misma jornada en la que Argentina se arreglaba los bigotes con Uruguay en Montevideo-. El Loco Marcelo llega después de la Copa América 2007, en la cual quedamos eliminados en cuartos de final (decoroso 1-6 contra Brasil). A la par de esa CA, Chile salió tercero del mundo en el sub 20 con esa generación de Alexis, Vidal, Medel, Isla.

Posterior a Bielsa, llegó Claudio Borghi, quien con la misma selección armada 100% por el Loco, quedó eliminado con Venezuela en cuartos de la Copa América y en Eliminatorias se comió un 0-4 contra Argentina, 0-4 vs Uruguay, 1-3 ante Ecuador, además de que el equipo no daba dos pases. Luego, llega Sampaoli, tras ganar la Sudamericana con la U y hacer semifinales de Libertadores. Gracias a eso suma a Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz a la selección 100% armada por Bielsa (xD). Claramente, sacó provecho de los frutos que dejó el DT anterior, tomó una selección madura. Pero yo te juro, que siendo chileno, nunca vi jugar a mi selección así. Mezcló el buen juego con un gen ganador, agregándole flexibilidad táctica al equipo -lo que a mi juicio le faltó al rosarino-

Al final, en la balanza tienes dos Libertadores de Bauza -muy meritorias, por cierto- versus una Copa América y una Sudamericana. Las cuatro inéditas para los clubes/selecciones. Puedes quedarte con uno o con otro, pero es debatible. E incluso, te la doy que tiene más logros. De lo que sí estoy seguro es que para una selección te sirve más un DT que ganó una Copa América a uno que ganó una Libertadores y lo sacaron volando de Argentina a los 8 partidos por eliminatorias (perdiendo 3, empatando 2 y ganando 3).S

Saludos

Editado por losdeabajo

El hace 2 horas, Picho dijo:

No digas gilipolleces, macho. Vaya post más absurdo.

Los dinosaurios no escupen fuego, eso son los dragones. De verdad, que poca cultura general :facepalm:

El problema es que todos arman un equipo que le convenga a Messi y no uno que le convenga a Argentina.

El DT tiene pinta de boludo (y seguramente lo sea) pero puede tener suerte un día y ganamos algo. Nunca se sabe :nuse:

Agrego que Argentina tiene a Pavón y para mi va a ser la revelación del mundial (por lo que hace acá no sería revelación pero para los europeos si)

El hace 11 minutos, Zine dijo:

No digas gilipolleces, macho. Vaya post más absurdo.

Los dinosaurios no escupen fuego, eso son los dragones. De verdad, que poca cultura general :facepalm:

Sin embargo, ¿no podrían ser los dragones unos dinosaurios que escupen fuego? :nuse: 

El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo:

El problema es que todos arman un equipo que le convenga a Messi y no uno que le convenga a Argentina.

El DT tiene pinta de boludo (y seguramente lo sea) pero puede tener suerte un día y ganamos algo. Nunca se sabe :nuse:

Agrego que Argentina tiene a Pavón y para mi va a ser la revelación del mundial (por lo que hace acá no sería revelación pero para los europeos si)

Yo creo que arman el equipo que les permite Messi. Y no creo que Sampaoli sea ningún boludo, pero me parece que mientras el nene caprichoso siga siendo el "jefe" todos los DTs estarán medio al pedo.

@losdeabajo, lo que atajo Toselli ese Mundial Sub-20!!!

Si la teoria es cierta (Creo que cuando se retire Messi se podra empezar a comprobar si fue asi realmente) el malo para mi es el padre xD, Leo solo es el nene bueno que hace lo que le dice el padre xD xD

El hace 18 minutos, Morcha dijo:

@losdeabajo, lo que atajo Toselli ese Mundial Sub-20!!!

Si la teoria es cierta (Creo que cuando se retire Messi se podra empezar a comprobar si fue asi realmente) el malo para mi es el padre xD, Leo solo es el nene bueno que hace lo que le dice el padre xD xD

Sí, se creía que sería arquero de nivel europeo. Pero las lesiones lo frenaron y solo le alcanzó para recién salir este año (10 años y 1/2 después del Mundial) a México. Una decepción :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.