Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quitar deuda del club

Respuestas destacadas

Publicado

Comencé una partida con el Cádiz  y como es un equipo con poco presupuesto, para poder fichar añadí unos cuantos millones con el editor in game. El caso es que ahora estoy en deuda y no puedo salir porque mis jugadores no valen lo suficiente.

Alguna idea?

El hace 28 minutos, rubenmanga dijo:

Comencé una partida con el Cádiz  y como es un equipo con poco presupuesto, para poder fichar añadí unos cuantos millones con el editor in game. El caso es que ahora estoy en deuda y no puedo salir porque mis jugadores no valen lo suficiente.

Alguna idea?

La legal seria vender todos los jugadores y usar juveniles hasta que se salde la deuda.

La ilegal sería volver a usar el editor in game y modificar el saldo que tiene el club por numeros positivos

ese es el gran problema de usar el editor (cada uno juega como quiere, no juzgo eh! :rolleyes:) hay q tener en cuenta q los clubes pequeños son SIEMPRE deficitarios ya q los jugadores no valen mucho y sobre todo en la liga española q tiene clausulas de rescision de contrato y el clubes chicos son bajas, la forma de equilibrar las cuentas es q te vaya bien y logres un ascenso o algo de eso o vender la mayor cantidad de jugadores posibles y armar el equipo de a poco... o usar nuevamente el editor o simplemente arrancar de nuevo sin editor... :nuse:

Lo suyo es intentar vender todo lo posible, fichar a coste 0 y pocos sueldos, y así saldar deudas.

• Autor
El hace 16 horas, mdfroman dijo:

ese es el gran problema de usar el editor (cada uno juega como quiere, no juzgo eh! :rolleyes:) hay q tener en cuenta q los clubes pequeños son SIEMPRE deficitarios ya q los jugadores no valen mucho y sobre todo en la liga española q tiene clausulas de rescision de contrato y el clubes chicos son bajas, la forma de equilibrar las cuentas es q te vaya bien y logres un ascenso o algo de eso o vender la mayor cantidad de jugadores posibles y armar el equipo de a poco... o usar nuevamente el editor o simplemente arrancar de nuevo sin editor... :nuse:

Ya he conseguido saldar la deuda vendiendo algunos jugadores (los más top del Cádiz), pero ahora tengo otro problema.

Los jugadores que he fichados nunca son convocables y no se si puede ser porque son no comunitarios. He probado a darles nacionalidad española pero tampoco me deja. ¿Alguna duda de como solucionar eso? Incluso usando el editor.

ni idea, consulta, el juego es original?

• Autor
El hace 2 horas, mdfroman dijo:

ni idea, consulta, el juego es original?

Sii, lo es.

entonces debe ser algun parche q usas, ahi no te puedo ayudar pq no uso ningun parche, si no usas debes de haber tocado algo en el editor

Editado por mdfroman

Si tu idea es salir de esa con el editor, intenta añadir patrocinadores. No se si el editor ingame permite hacerlo. Hay uno, que es el FMRTE que lo permite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.